Tras completarse un año del fallecimiento de Maradona, se conoció la historia de un hombre que asegura que
Juan Carlos Bruno vive en Avellaneda,
Para ese entonces, el astro del fútbol aún se encontraba con vida. Sin embargo, en octubre de ese mismo año, Juan Carlos se enfermó de
Publicidad
"Estuve dos meses internado, cerca de irme para el otro lado. Aparte sufrí una trombosis en la parte de atrás de una rodilla. Me iban a cortar una pierna y Dios me protegió", contó el hombre. Además de esto, en medio de su estadía y su enfermedad, le llegó la noticia que su máximo ídolo (Maradona) falleció.
"Casi me mata la noticia... Te pone mal, no esperas eso. Yo esperaba que termine su carrera como técnico de Gimnasia, que vaya a otro club pero nunca pensé que se iba a morir de esa manera. Fue una sensación muy fea, una pena", lamentó Juan Carlos.
Publicidad
Para el 15 de diciembre, al hombre le dieron el alta e indica que se salvó "gracias a Dios, gracias a un milagro de D10S".
En la actualidad Juan Carlos disfruta, junto con sus amigos y familia, del máximo tesoro que permanece en su casa cubierto por una cúpula de vidrio como la de los museos.
"Seguramente vale muchísimo más que antes, yo no tengo ni idea. Hubo algún contacto a través de intermediarios con gente de Catar. Pero no lo compré para venderlo, tiene que ser una cosa especial", relató el hombre, quien no se arrepiente de comprar este valioso artículo ya que lo salvó de la muerte.

Publicidad