Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Polémica por alcaldía municipal que celebró con toda el Día de la Mujer; hasta les llevaron stripers

El grupo de trabajadoras se dejó ver feliz con la visita del sensual hombre, quien no dudó en quedarse con poquita ropa.

Imagen referencial hombre bailarín sexual
Imagen referencial hombre bailarín sexual
/Foto: Imagen referencial Getty Images

El 8 de marzo se conmemora elDía de la Mujer,de acuerdo con una tradición impuesta después de una tragedia en donde se vieron involucradas gravemente cientos de ellas, sin embargo, laAlcaldía de Perú quiso brindarles un grato momento a sus trabajadoras que después fue criticado, tras haberles llevado varios bailarines sexuales 'stripper' para que disfruten su día.

En el video compartido, se puede observar cómo en un escenario deportivo se encuentran varias mujeres sentadas, las cuales brindan sus servicios a la Alcaldía de Arequipa, pero en el centro de ellas hay varios hombres quienes les hacen sensuales bailes.

Uno de ellos llevaba un traje de policía negro, el cual quedaba 'pegado' a su cuerpo; tenía unas esposas y sostenía su gorra policiaca, otro bailarín estaba disfrazado de un hombre vaquero en un contexto antiguo, el traje color café dejaba apreciar perfectamente sus brazos, el tercer hombre tenía un traje similar.

Los bailarines sexuales realizaban sus coreografías con canciones de fondo de Karol G y tenían acercamientos que terminaban incitando a las mujeres, muchas de ellas se mostraron alegres por el baile que estaban presenciando, en medio de la algarabía se escucharon gritos, chiflidos, pero sobre todo bastantes risas; luego de que el video fuera compartido no tardó en volverse viral teniendo la necesidad de expresar sus pensamientos respecto al hecho, ya que obtuvo demasiados comentarios.

Publicidad

"Que alguien les explique lo que realmente significa el día de la mujer", "No hay plata para hacer BUENAS OBRAS, pero sí para contratar stripers", "Qué repugnante! El día de la mujer es un día de lucha y reflexión"; comentaron algunas mujeres indignadas ante el caso, pues según indicaron, el 8 de marzo no se celebra por el simple hecho de ser mujer, se conmemora para recordar aquellas mujeres que lucharon para tener los mismos derechos que los hombres.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad