Kirill Tereshin es fisiculturista ruso que ha impactado en redes sociales con el impresionante resultado de inyectar Synthol en sus brazos. La sustancia aceitosa, poco recomendada por expertos, permite que el músculo se expanda y, como consecuencia, aumente su tamaño.
Sin embargo, este método creado en los años 80, es muy criticado por sus antiestéticos resultados y por ser peligroso para la salud.
Publicidad
Así se puede constatar con lo que Kirill ha publicado en su cuenta de Instagram, en donde muestra el cambio que ha sufrido gracias al uso de este aceite. Según comentó al canal ruso NTV, se ha inyectado la sustancia a diario y se siente muy satisfecho con el resultado.
Publicidad
Te puede interesar: Se hizo un TATUAJE en el ojo y el terrible resultado te dará ESCALOFRÍOS .
En las imágenes se ven sus bíceps agigantados y rojizos por la hinchazón. Pero, a pesar de ser conocido lo peligroso de la sustancia, el joven de 21 años tiene muchos seguidores que lo alientan a seguir con su ‘tratamiento’.
Publicidad
Su caso se ha hecho viral en Internet y las increíbles imágenes han generado espanto entre los internautas. Ellos mismos lo han comparado con ‘Popeye’, el dibujo animado, por la desproporción de sus brazos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad