Catt Callinger quiso ponerle algo de color a la parte blanca de su ojo derecho a través de un tatuaje de esclerótica. Siendo amante de estos diseños sobre el cuerpo se preparó con todas las recomendaciones antes de realizarse el procedimiento . Aun así, se arrepiente de haberlo hecho.
Su caso lo dio a conocer, a través de Facebook, con el fin de que a otras personas no les suceda algo igual. A través de diferentes videos y fotografías en su perfil mostró el espantoso resultado del tatuaje.
Publicidad
Según la modelo, las reacciones adversas aparecieron días después cuando empezó a expulsar un líquido morado acompañado de hinchazón y un fuerte dolor.
Publicidad
Te puede interesar: Mujer demandó a Katy Perry porque le AMPUTARON un dedo del pie “gracias a ella”
Cuando tuvo atención médica le dijeron que se había ocasionado por exceso de tinta, lo que produjo que se inflamara y sobresaliera del iris. Actualmente Catt está siendo tratada con antibióticos, pero no dan buenos pronósticos de su salud visual.
Seguidores de la modelo canadiense pueden estar al tanto de su evolución, pues comparte con frecuencia el avance de su tratamiento.
Publicidad
Publicidad
Las estremecedoras imágenes son una señal de alerta para las personas que han pensado en hacerse un tatuaje en esta zona tan delicada del cuerpo.