Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Qué oso! Profesora de kínder reproduce por error audio íntimo en plena reunión de padres

El bochornoso audio se escuchó a todo volumen ante la presencia de los padres, que quedaron atónitos ante el revelador mensaje.

Pantallazo kinder
Captura de pantalla del video viral en redes
/Foto: pantallazo video Twitter @WASHOMA

Como se diría en Colombia; ‘pagando escondederos de a peso’, así se encuentra la maestra de una escuela primaria en México luego de que en plena ceremonia de graduación del kínder se le escapara un audio íntimo ante toda la audiencia.

La celebración transcurría normal, ella conectó su teléfono celular para amenizar el ambiente con las canciones de los bailes programados, sin embargo, por error un jocoso y divertido audio sonó en plena reunión lo que dejó aterrados y bastante apenados a los padres que escucharon, al igual que sus hijos, el bochornoso audio.

La escuela es el kínder Octavio Paz en Piedras Negras, Coahuila México. Los asistentes al evento estaban grabando la ceremonia pues sería la culminación de la etapa preescolar de sus pequeños hijos.

Publicidad

En el video que se hizo viral a través de las redes sociales, se escucha reproducir el audio con un mensaje bastante subido de tono “te quiero chu** el c*$& como la otra vez”, en ese momento los asistentes se encontraban aplaudiendo y gritando por el logro de los niños, pero, ante tal penoso momento algunos padres soltaron la risa.

La publicación del vergonzoso momento cuenta con cientos de comentarios entre los que se puede leer; “Justo en el momento que baja la música jajaja”, “cuando salí del Kinder solo bailábamos el ratón”, “qué mal plan, eso sí que es una graduación inolvidable, no puedo esperar a que los padres de familia les expliquen a los niños qué significa "desconexión" y "cambio de canción", “los secretos revelados en la graduación”, entre otros.

Publicidad

Al final del clip que dura aproximadamente 27 segundos además de las risas también se puede oír a algunos padres expresando su indignación con gritos y chiflidos; mientras que los alumnos no entendían lo dicho.

Tras la viralización del video se desconocen las consecuencias que esto pudo ocasionar a la docente de los pequeños.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad