Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sensual futbolista renuncia al deporte para ser una exitosa modelo en OnlyFans

La joven le promete a sus seguidores fotos subidas de tono si se suscriben a su cuenta.

Madelene Wright
Madelene Wright
/Foto: Instagram de Madelene Wright

La plataforma de OnlyFanscada vez tiene más suscriptores que buscan todo tipo de contenidos. Una de las jóvenes que se encuentra allí es Madelene Wright quien hace algún tiempo se dedicaba al deporte y hacía parte del Club Charltom de Inglaterra; sin embargo, cuando sus entrenadores se dieron cuenta que ella publicaba fotos subidas de tono en sus redesdecidieron expulsarla de las canchas.

En ese momento, un poco decepcionada por no poder jugar más, encontró en OnlyFans una salida a su tristeza y poder generar bastante dinero.

Por se motivo la joven se dedicó de lleno a crear contenidos para adultos y dejar a un lado su pasión por el fútbol. Madelene Wright habló con el medio británico The Sun y recordó lo que fue ser futbolista, “cuando juegas para un equipo de fútbol se convierten en tu familia así que alejarse de eso es difícil (…). Me sentía culpable, avergonzada y decepcionada de mí misma por mostrarme bajo esa luz”.

El nuevo emprendimiento de la joven le ha generado bastantes ingresos, pues solamente en su primer año logró recaudar más de $500.000 libras, lo que en pesos colombianos sería una suma superior a los $2.000 millones de pesos colombianos.

Te puede interesar:

Publicidad

“En el primer año hice medio millón de libras esterlinas. No puedo mentir, cambió completamente mi vida, pude comprar mi propia casa, viajar por el mundo y disfrutar de lujos”, dijo Wright al medio inglés.

La suscripción a la página de Madelene Wright es de $24.75 dólares, lo que en pesos colombianos serían un poco más de 100.000. Allí sus seguidores pueden acceder a fotos y videos de ella sin top.

Publicidad

La joven también realiza contenidos bajo el pedido de sus fans.

  • Publicidad