Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sorprenden a pareja haciendo el 'delicioso' en un bus de Inglaterra y se vuelve viral

Al parecer, la pareja decidió tener relaciones sexuales mientras se dirigían en un bus turístico.

Sorprenden a pareja teniendo relaciones en un bus
Sorprenden a pareja teniendo relaciones en un bus
/Foto: The Sun

Inglaterra es uno de los lugares turísticos de mayor relevancia y es bastante aclamado por parte de los turistas, ya que allá podrán encontrar nuevas experiencias distintas y sofisticadas, sin embargo, no todos los turistas tienen los mismos planes para cumplir mientras viajan y descubren nuevos destinos.

Así pudo evidenciarse recientemente en Birmingham, cuando cierto grupo de personas se percataron de algo inapropiado que estaba sucediendo en uno de los buses turísticos y representativos del país, esto debido a que al parecer, una pareja estaba teniendo relaciones sexuales dentro de este.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Al parecer, el hecho podía notarse desde kilómetros, ya que las personas se encontraban en la ventana de la segunda parte del transporte, el cual es utilizado con frecuencia para hacer grandes tours y recorrer cada parte importante de las mejores ciudades del país.

Publicidad

Luego de que el video se subiera a la redes sociales, surgieron una fuente de críticas en las que desaprobaban la actitud de los turistas, ya que, presuntamente, medía ciudad pudo presenciar el hecho. Además, comentaron que su cultura debía ser valorada y respetada, puesto que era un servicio tradicional que los ha caracterizado por largos años.

Así mismo, han intentado descubrir la identidad de los turistas, quienes aprovecharon que el bus se encontraba totalmente desocupado en la segunda planta para tener un encuentro el presunto encuentro íntimo, que terminó siendo totalmente público. Finalmente, los habitantes han asegurado que en caso de ser detenidos tendrán que ser sancionados de una manera correctiva, ya que no desean que este tipo de comportamientos de adopten en las diferentes ciudades británicas.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad