Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anahí confirma su regreso a los escenarios con gran primicia; emocionó a sus fanáticos

La cantante que marcó una generación, en compañía de su banda musical sorprendió recientemente a sus seguidores con una gran noticia.

Anahí
Captura de pantalla: Instagram

El grupo musical mexicano'RBD'fue un gran proyecto bastante aclamado por sus fanáticos, quienes incluso seguían todas sus giras para poderlos ver en su faceta como artistas y presenciaron grandes conciertos que brindaron, por tal razón, se encuentran demasiado ansiosos ante la noticia de su regreso.

A pesar de que la famosa 'Mía Colucci' quien fue interpretada por Anahí, sufriera complicados problemas de salud con sus oídos, hasta el punto de perder gran parte de su audición, además de sufrir graves dolores que pondrían en riesgo la programación de su nuevo tour pro diferentes países, dentro de los que está incluido Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Sin embargo, hace poco le devolvió la esperanza a sus fanáticos, tras compartir un video en el que mostraba un poco de lo que iba a ser parte de sus múltiples espectáculos. Se pudo apreciar sus ensayos mientras tenían puestas corbatas de color rojo y utulizaban diferentes elementos que al parecer los imaginaban como micrófonos.

Publicidad

Incluso, compartió parte de la coreografía que estaban ensayando junto a Dulce María, Maité Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, a quienes se les podía apreciar la felicidad de recordar sus anteriores proyectos y vivencias que les aportaron un gran impulso y crecimiento en sus carreras como cantantes y actores.

Como era de esperarse, los fanáticos dejaron mostrar su ansiedad y emoción por poder contemplar un show de su banda favorita, además le enviaron emotivos mensajes a Anahí, mientras le deseaban una pronta recuperación, ya que su estado de salud se ha visto perjudicado de gran forma y esperan que no se agrave con su llegada a los escenarios.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad