Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W y varios diseñadores crearon un vestido que duraría 150 años; así luce

El vestido fue diseñado especialmente con plástico reciclado y es una nueva propuesta de moda ecológica.

Luisa Fernanda W, creadora de contenido y empresaria
Luisa Fernanda W, creadora de contenido y empresaria
/Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W,es una creadora de contenido y empresaria que actualmente se encuentra en diferentes proyectos en los que presuntamente han salido de maravilla, sin embargo, recientemente decidió ser parte de otro tipo de espectáculo y deslumbró a todos sus seguidores con su participación.

Durante la pasarela de Colombia moda 2023, la creadora de contenido estuvo presente con un gran proyecto que tiene como propuesta incentivar al cuidado del ambiente y planeta, puesto que al parecer el vestido estaba confeccionado con plástico que varios pescadores retiraron del mar, el cual puede durar hasta 150 años.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

''Este vestido representa mas de 20 toneladas de plástico que hemos sacado de nuestro océano, mas de 130 especies rescatadas del plástico'', fueron algunas especificaciones que se realizaron a la hora de presentar el desfile por la paisa, quien además estuvo acompañada de varios hombres a quienes se les reconoció su arduo empeño como pescadores.

Publicidad

Además de proteger las especies que habitan en el mar, también lanzaron una propuesta para ayudar a una gran cantidad de población y dejar un mensaje de conciencia para las futuras generaciones. Con respecto a los detalles del vestido, Luisa vistió un traje compuesto por un top, pantalón y blazer de tonos oscuros, sin embargo existían varios detalles que le daban brillo a cada prenda.

Sin duda alguna, el cierre del desfile para Colombia moda fue una propuesta demasiado interesante, por la que han elogiado a la empresaria, ya que al sumarse a dicha colaboración y propuesta ecológica, le brindará mayor exposición al proyecto y demuestra su compromiso y entrega a proyectos que aporten a la sociedad.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer recibe emotiva recompensa por un noble gesto de bondad

  • Publicidad