Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sujeto arremete contra una trabajadora de un supermercado: “aprende inglés, no es España ni México”

El video fue grabado por una de las compañeras de la mujer a quien el hombre insultó por no manejar bien el inglés.

Video viral, hombre insulta a una mujer.
Video viral, hombre insulta a una mujer.
/Foto: Upsocl

Todo ocurrió en un supermercado en Nebraska, Estados Unidos, según los relatos del video el hombre se fue contra la mujer porque no hablaba inglés. El video que inmediatamente se viralizó ha generado repudio en las redes, pues según muchos de los internautas este tipo de actos hablan mucho de una persona.

“Cuando estés en América, será mejor que aprendas nuestro idioma… Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos… ¿Adivinen qué pasa, honestamente? La gente muere”, dijo el hombre.

El hombre que fue acusado de xenófobo y racista incluso llegó a culpar a la mujer por el atentado a las torres gemelas, “porque asesinaron a 343 de mis compañeros bomberos, es por eso, el 11 de septiembre de 2001, por eso”, agregó.

El sujeto que dijo varias incoherencias durante la discusión se negaba a salir del establecimiento y también usó su celular para grabar, “aprende inglés, no es España ni México”, gritaba.

Publicidad

Del agresor que no se conoce su identidad también salieron frases amenazantes al decir que era un experto en artes marciales, por lo que podía agredirla físicamente.

Publicidad

  • Publicidad