Los casos deintolerancia siguen ocurriendo, esta vez en la capital antioqueña, luego de que dos taxistas se vieran envueltos en una discusión que terminó con ambos carros afectados, luego de que los sujetos se pelearan con un bate de beisbol.
Aunque se desconocen los motivos de la riña, se sabe que los vehículos se engancharon en una de las vías que comunica al reconocido barrio El Poblado en Medellín, en donde fue la comunidad la que registro los hechos grabando con sus celulares.
En el video se puede observar como uno de los conductores se baja de su vehículo con un bate en la mano, se dirige hacia el otro taxi y lo golpea, rompiéndole el vidrio trasero, es allí donde el otro conductor, que estaba a punto de irse, se detiene y se baja a confrontarlo.
La reacción del otro taxista fue descender del vehículo y sacar su celular para tener evidencia de la agresión, pero fue increpado inmediatamente por el otro conductor, el cual intentaba golpearlo con el bate, impidiéndole grabar los hechos.
Publicidad
En uno de los intentos por agredirlo, el taxista hasta ahora afectado logró quitarle el bate de beisbol al otro conductor y lleno de ira fue de inmediato a golpear el otro vehículo, rompiéndole el vidrio panorámico e intentando ir a su carro para salir de la escena.
Cabe resaltar que las cifras de homicidios por actos de intolerancia en Medellín dejaron 69 casos el año pasado, según fuentes de la Secretaría de Seguridad. Las autoridades encabezadas por la policía nacional piden a los ciudadanos mayor tolerancia y sobre todo que eviten este tipo de comportamientos que pueden terminar en desenlaces fatales.
Publicidad