Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: hombre es salvado por un policía de ser arrollado por un tren

Tras ser arrastrado por un vagón del tren, el oficial salió de la nada para evitar una tragedia.

Accidente en tren de la India
Accidente en tren de la India
/Foto: Captura Twitter @RailMinIndia

El hecho tuvo lugar en la India, en el que un oficial ferroviario se convirtió en héroe y en el ángel de la guarda de un ciudadano, luego de que quedara atrapado entre una plataforma de la estación y el tren.

El video fue registrado por una cámara de seguridad y tiene una duración de aproximadamente 20 segundos, en donde se puede ver a un sujeto intentando subirse al tren, el cual cabe resaltar estaba en movimiento.

No obstante, el cálculo le fallaría al hombre, quien terminaría deslizándose en el espacio entre la construcción y el tren, siendo arrastrado por el impulso de la máquina, mientras los usuarios miran atónitos y angustiados, lo que pudo ser un fatal accidente.

Para fortuna del sujeto, un oficial que se encontraba rondando la estación se percató de lo sucedido y corrió sin pensar hacia el hombre, tomándolo de los brazos y sacándolo del espacio en el que estaba cayendo y de donde no ser por el oficial hubiese tenido una muerte espantosa.

Publicidad

Igualmente el tren logro detenerse segundos después, pero no hubiese sido suficiente para evitar arrollar al hombre, quien en cuestión de segundo fue salvado y quedó tendido en el suelo junto al oficial, ni ellos ni los transeúntes podían creer lo que acababa de pasar.

Para los internautas que han visto la grabación queda claro que todo ocurre por la imprudencia del sujeto que intenta subir al tren mientras está en movimiento, una práctica común en el país asiático, es por esto que el Ministerio de Ferrocarriles de la India uso el video como ejemplo de los riesgos que corren los usuarios al hacer estas prácticas.

Publicidad

Estos son algunos comentarios dejados por los internautas en la publicación: “Con frecuencia vemos estos incidentes suceder”; “Denle un incremento, hizo un gran trabajo”; “Este acto debe ser penalizado”; “La acción rápida del policía le salvó la vida”; “¿Por qué tanta prisa? Si pierdes el tren tomas otro”; “Un saludo a los verdaderos héroes”.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

  • Publicidad