Mao Sheng es un hombre de 27 años que vive en china, en la provincia de Guangdong, y tiene un aspecto de niño que le ha impedido conseguir un empleo a pesar de pasar su hoja de vida en diferentes lugares.
Sheng ha estado buscando trabajo incansablemente debido a que cuenta con obligaciones y debe ayudar de manera económica a su padre, quien al parecer sufrió de un derrame cerebral.
Al no obtener éxito y ser rechazado en diferentes lugares y empresas aun mostrando su documento como evidencia de que sí tiene 27 años, Mao Sheng decidió dar a conocer su situación mediante un video en las redes sociales.
El hombre contó su particular historia y se volvió viral, pues en el video cuenta como él salió junto con un amigo a buscar trabajo y al momento de llamar a los seleccionados, fue su amigo quien logró tener el puesto en una de las ofertas.
Publicidad
Ante todo lo que ha tenido que pasar, Mao Sheng mostró toda su preocupación y el cómo le estaba afectando la situación.
Gracias a que últimamente se viralizo su caso en diferentes plataformas donde los internautas compartieron su video, a Mao le llegaron bastantes ofertas laborales.
Publicidad
El poder que tiene la gente para distribuir contenido en las redes es realmente impactante, pues en este caso ayudó a Mao Sheng de una manera en la que él nunca se llegó a imaginar, ya que finalmente obtuvo una gran oportunidad.
El hombre fue contactado por un medio estadounidense quien le brindó una propuesta y él la tomó sin pensarlo dos veces, ahora cuenta con un empleo en el que espera perdurar un buen tiempo, logrando así su objetivo de ayudar a su padre e incluso manifestó que su próximo reto estará en buscar una pareja.
Te puede interesar:
Piropos para decirle a una mujer
Publicidad