Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Compró su primer carro, planeó un viaje con su familia y murieron en la carretera

Una familiar dijo que el hombre era bastante prudente manejando y que todo lo que ocurrió fue una verdadera tragedia.

Carro estrellado
Carro estrellado
/Foto referencial: Contexto Tucuman

Un trágico accidente de transito ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde cuando Denis Ramírez de 29 años emprendió sin saber el que sería su último viaje de su vida en carro con su familia, su esposa Sabrina de 28, sus hijos Lion de 9 y Catalina de 2 y la tía de los niños, Estrella de 15 años; tras varias horas de viaje todos murieron en la carretera.

El hombre se había comprado su primer carro cansado de que siempre le robaran sus motos, por ese motivo decidió realizar su primer viaje familiar desde Buenos Aires hasta la provincia de Corrientes en Argentinapara celebrar el cumpleaños número 60 del tío de su esposa.

Sobre el accidente se sabe que a la altura de Gualeguaychú en la provincia de Entre Ríos, estaban circulando por la Ruta 14, que es más conocida como la "ruta de la muerte", cuando Denis Ramírez al parecer habría perdido el control de su carro, un Volkswagen Bora, según lo que dijeron algunos familiares que iban detrás de ellos en otro automóvil.

El Bora se estrelló a alta velocidad por detrás contra un camión que estaba estacionado en la orilla. En ese momento todos murieron tras el brutal impacto.

Publicidad

Silvana Ramírez, hermana de Denis, habló con Clarín, medio de comunicación argentino y habló sobre esta tragedia familiar: "Mi hermanito del alma, no puede ser lo que pasó, no entiendo nada, cómo pudo suceder, Denis era un hombre tranquilo, prudente, nada loquito y estaba feliz con poder manejar en carretera. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes".

Continuó contando cuáles eran los planes de familia para ese fin de semana: "Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos... Y pasa esta tragedia... No sabemos qué pudo pasar, si fue una falla mecánica, si fue un error humano, no sabemos nada".

Publicidad

Al final de la charla, la mujer aseguró que su hermano era bastante prudente manejando: "no era ningún loquito al volante, más bien todo lo contrario, entendía mucho de motos y de autos, eran su debilidad. Poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran. Se puso en la cabeza el auto y pudo comprar uno usado".

Te puede interesar:

Relaciones de poliamor: Hombre celebra baby shower a sus dos esposas

  • Publicidad