Los
Lo llamativo de éste caso es que cuando la foto se compartió en redes, la gente pensó que la mujer había corrido con muy mala suerte y por supuesto con un muy mal tatuador, pues la caligrafía del tatuaje no era la más perfecta y además tenia un error de ortografía.
"El hombre que más te amo" dice el tatuaje, y como era de esperarse la gente reaccionó con comentarios curiosos haciendo alusión a la estética del particular diseño.
Publicidad
Sin embargo todo cambió cuando el tatuador, un joven méxicano proveniente de Tijuana, quien fue el que compartió la foto, le contó a sus seguidores que la persona que había escrito la frase con su puño y letra era el padre de su clienta, que por cierto recientemente había fallecido, pues sufría de una enfermedad que le dificultaba mover sus manos y éste habia sido el último mensaje que le había dejado.
Y es que bien lo dijo el principito a veces "lo esencial es invisible para los ojos", lo que a simple vista puede parecer feo o poco agradable, en el fondo puede tener un hermoso significado.
Fue así como luego de conocer esta emotiva historia todos se conmovieron y la hicieron viral.