Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: así fue el golazo de Messi a Australia; solo tardó 79 segundos en hacerlo

El gol más rápido del astro argentino databa del Mundial de Brasil 2014, ante Nigeria, a los dos minutos y veintiseis segundos.

Lionel Messi, jugador de futbol argentino
Lionel Messi, jugador de futbol argentino
/Foto: AFP

El argentino Leo Messi, capitán de la selección de su país, anotó este jueves en el amistoso ante Australia, en Pekín, el tanto más rápido de su carrera deportiva, al abatir a los 79 segundos la meta del combinado oceánico.

Lo hizo, además, a "lo Messi": recorriendo con el balón el borde del área rival de derecha a izquierda, para evitar a cuantos defensas le cerraban el disparo, y lanzar un 'zurdazo' que se coló por la escuadra del meta australiano.

Se llevaba tan solo un minuto y diecinueve segundos del partido, que se disputa en el estadio de los Trabajadores de Pekín. El gol más rápido de su extensa y exitosa carrera deportiva, pues el anterior 'más veloz' databa, con la elástica azulgrana, del duelo Barcelona-Chelsea, en 2018, cuando marcó a los dos minutos y siete segundos.

Publicidad

Con la camiseta argentina, el gol más rápido de Messi databa del Mundial de Brasil 2014, ante Nigeria, a los dos minutos y veintiseis segundos.

El gol más rápido en la historia del fútbol fue anotado por el jugador Hakan Şükür de Turquía en un partido contra Corea del Sur durante la Copa del Mundo de la FIFA 2002. Şükür anotó ese gol apenas 11 segundos después de que comenzara el partido.

Publicidad

Te puede interesar: Quién es más sexy Coco Chanel o Sharon Shannel

  • Publicidad