Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: aterradoras imágenes de un bus lleno de pasajeros escapando del incendio en Chile

Los incendios en Chile dejaron ver la vulnerabilidad de las personas ante una emergencia de esta magnitud. ¡Las imágenes son aterradoras!

Incendios en Chile provocan la evacuación en Viña de Mar
Incendios en Chile provocan la evacuación en Viña de Mar
/Foto: Instagram @metareality

Desde que se iniciaron los incendios en Chile el pasado viernes 3 de febrero de 2024, se han dado a conocer aterradoras imágenes en las redes socialesde cómo los incendios han tomado las zonas residenciales en Viña del Mar.

Debido a la intensa ola de calor y los fuertes vientos que avivaron el fuego rápidamente, estos alcanzaron un caserío en la zonas montañosas a aledañas a la ciudad, caserío que fue construido por las personas con materiales ligeros como la madera y el fibrocemento, lo que hizo que la conflagración se expandiera más rápido hacia la ciudad.

Según las versiones de la autoridades las alertas fueron lanzadas de manera temprana para que los ciudadanos pudieran evacuar, desafortunadamente haciendo caso omiso de estas advertencias, algunas personas resultaron muertas por los incendios.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver el aterrador momento en que un bus transita con pasajeros a bordo sobre una de la vías de la ciudad de Viña del Mar, tratando de escapar de las llamas, que parecen alcanzarlos por lo que se puede observar.

Publicidad

La escena, que parece sacada de una película de terror, muestra el caos que se forma en la vía en donde muchos conductores en la misma dirección tratan de evacuar esa zona, al mismo tiempo que los pasajeros entran en pánico al ver cómo las brasas del fuego pasan por las ventanas del bus.

El valiente conductor trata de calmar a los pasajeros, sobre todo a una mujer que luce bastante alterada y nerviosa por lo que sucede a su alrededor, mientras tanto a través de la panorámica del conductor se puede ver cómo afuera las llamas están por todas partes y los conductores tratando de salir rápidamente.

Publicidad

Finalmente, la grabación deja ver que lograron salir de esa zona sin mayores consecuencias que lamentar y las personas estallan en una especie de júbilo por lograr cruzar la zona del desastre. Las imágenes son realmente aterradoras y la realidad parece superar a la ficción.

Hasta el momento las autoridades en ese país se encuentran investigando los detalles del por qué se iniciaron estos incendios, para descartar si fueron provocados de manera intencional, o si fueron por algún tipo de imprudencia. Hasta el momento según los primeros informes, la cifra de muertos asciende a 112 personas.

@yemaya148

Felicidades a este señor que mantuvo la calma y logro sacar a sus pasajeros ilesos de semejante situación para mi un héroe, Dios bendiga

♬ sonido original - Yemayá

También puedes ver:

Camilo y Evaluna esperan su segundo bebé

  • Publicidad