Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Adoptó un tierno cachorrito y casi termina siendo su presa; era un coyote

Un inofensivo animalito que una mujer recogió en la calle, creyendo que se trataba de un perro, con el pasar del tiempo se fue convirtiendo en lo que ella nunca esperó.

Creyó tener un perro y terminó criando a un animal salvaje
Creyó tener un perro y terminó criando a un animal salvaje
/Foto: captura de video TikTok @camilo.el.nio.de

Todos los días en lasredes socialeslos usuarios se pueden encontrar con una gran cantidad de videos alusivos a cualquier tipo de situación, desde contenido cuyo propósito es entretener, informar, hasta otros que suelen compartir casos puntuales.

Este es el caso de una mujer usuaria de TikTok que compartió una curiosa situación con un perro cachorro que se encontró en la calle y decidió adoptarlo. Con el pasar de los días el animal fue creciendo pero con algunas características algo extrañas para ella.

Gracias a que la mujer compartió el proceso de crianza de animal, usuarios se fueron enterando de cómo el animalito iba creciendo y con él el gran amor que su dueña le daba, demostrando cómo se puede hacer la diferencia si se actúa con rapidez para ayudar a los animales de la calle.

Pero había algo en el animal que no encajaba, pues a medida que el cachorro iba creciendo su aspecto físico se notaba algo extraño, por lo que los usuarios empezaron a especular sobre su apariencia, pero en realidad sin sospechar la verdadera identidad del cachorro.

Publicidad

A medida que el animalito creció hubo algo que llamó mucho la atención de sus dueños pues se dieron cuenta del gran gusto que tenía el tierno animalito por la carne. Hasta aquí todo parecía normal pues cualquier perro es feliz comiendo un buen trozo de la misma.

Pero todavía existía algo que no terminaba de cuadrar con el animal, pues su extraño comportamiento a la hora de comer carne resultaba extralimitado y empezaba a comportarse como loco y parecía no poder controlarse.

Publicidad

Este hecho que no pasó desapercibido por los usuarios en la redes sociales, resultó siendo considerado como algo más bien curioso en el comportamiento del supuesto perrito. Sin embargo con el paso del tiempo su dueña se terminó dando cuenta de la verdadera identidad de su peludito.

Finalmente, el dulce cachorro creció, y fue así como su dueña y los usuarios que siguieron su proceso de crianza, se terminan enterando de que el tierno cachorro no era un perro, sino más bien un Coyote.

En cuanto a sus compartimentos, la mujer dijo que el animal “nunca dejó de ser salvaje”, a pesar de que se crió con otros perros, y que hasta el momento nunca ha tenido problemas graves que lamentar.

Puedes ver: Señales de que la caja de cambios de tu carro está fallando

Publicidad

  • Publicidad