Un gracioso video le da la vuelta al mundo en redes sociales donde quedó registrada la pilatuna de un grupo de estudiantes que no midió las consecuencias de jugar con crema para depilar.
Se trata de cerca de 10 menores de edad que, al parecer, en un acto de curiosidad y picardía se aplicaron los unos a los otro el producto creado para remover vello.
Puedes ver:
Luego de varios minutos el ardor y el olor a químico los llevó a dirigirse a los baños del plantel donde se aplicaron agua y, aunque no creían, comenzaron a ver cómo el cabello se les comenzó a caer a medida que removían el producto.
Sobre el colegio y el país donde ocurrió la situación no se tiene claridad, pero varios comentarios de internautas en redes sociales aseguran que la idea surgió luego de que uno de los estudiantes llegara al colegio con una crema para depilar.
Publicidad
La curiosidad llevó a algunos a aplicarse la depiladora en cabeza y a otros a hacerle bromas a sus compañeros arrojando producto sobre sus cabellos.
El resultado fue varios estudiantes calvos y con caída de cabello ante la cámara de un celular que captó el momento en que los menores de edad se percatan del resultado de su broma.
Publicidad
Y pese a que la situación generó preocupación y algo de descontento en los estudiantes, al ver que ya no había nada que hacer, las risas se apoderaron de ellos quienes se burlaban entre sí al verse sus nuevos looks.
El video desató varias reacciones por parte de internautas en redes sociales que tomaron el video como una graciosa anécdota de la que "no olvidarán nunca su época de colegio".
"Por su inocencia parece que tuvo un final divertido"; "Estos son los actos sin malicia que debemos disfrutar"; "Una travesura que les costará varios meses de calvicie", son algunos de los comentarios sobre este video.
Puedes ver: Pelea de Ramón Jesurún fue resultado de su "instinto paternal"
Publicidad