Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: graban supuesto ovni cerca a la Luna y el video se hace viral en redes sociales

Las imágenes fueron logradas por una mujer que estaba observando a través de un telescopio.

Graban supuesto ovni
Graban supuesto ovni
/Foto: TikTok @Gabriela.Miley17

A través de las redes sociales se hizo viral un videoen el que, según sus autores, fue captado un ovni muy cerca a la luna; las imágenes fueran logradas desde un telescopio.

El suceso sorprendió a usuarios de plataformas como TikTok que no tardaron en opinar, según la mujer que grabo al supuesto ovni, su intensión era ver a la Luna: “¿Qué es eso, serán OVNIS?”.

“Estábamos viendo la Luna y de repente miramos algo qué nos sorprendió. ¿Qué es eso, serán OVNIS?”, sostuvo la mujer, al difundir las asombrosas imágenes, donde una luz rápida y fugaz atraviesa la Luna y se interpone entre la cámara.

En pocos minutos el video se hizo viral y dividió las opiniones entre los internautas; algunos creyeron en las imágenes al instante, mientras que otros creen que se trata de un montaje, al parecer, muy bien hecho. Por su parte, otros aclararon que pudo tratarse de un objeto diferente y no precisamente algo relacionado con extraterrestres.

Publicidad

“Es un satélite... para los que no tiene telescopio siempre pensaran que es otra cosa, pero para los que ya estamos acostumbrados a ver, sabemos que son satélites que a veces se cruzan por el lente”, aclaró un usuario en TikTok.

Incluso algunos aprovecharon las imágenes para bromear y hasta aseguraron que se trataba de Papá Noel.

Publicidad

“Santa ya está viendo cuántos regalos va a necesitar este año”, sostuvo un usuario. El clip que se volvió furor en la red con más de 3,6 millones de reproducciones y 215 mil me gustas.

Vale la pena mencionar que el video, del que muchos presumen está editado, no ha sido analizado por expertos en el tema, por lo que es apresurado asegurar que puede tratarse de un ovni.

Publicidad

#Korchados del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi

Publicidad

  • Publicidad