Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Florinda Meza se quiebra al hablar de la muerte de Chespirito y revela fotos inéditas

Hiciste que mi vida fuera interesante", expresó Florinda recordando a Roberto Gómez Bolaños en sus 8 años de muerto.

Florinda Meza
Actriz mexicana Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños
/FOTO: Captura de videos de Youtube Televisa

Este 28 de noviembre se cumplenocho años de la lamentable muerte del actor, comediante, libretista, escritor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido a nivel mundial como 'Chespirito'.

Y esta fecha, como todas las anteriores, llenan de nostalgia a la familia de Gómez Bolaños así como a miles de fanáticos del hombre que logró meterse en los corazones y las mentes de millones de personas en el mundo con sus icónicos personajes como 'Chespirito', 'El Chavo', 'Chapulín', 'Chaparrón', entre otros.

Pero sin duda, una de las que más siente esta ausencia es su esposa Florinda Meza, con quien trabajó en sus programas y con quien compartió las últimas décadas de su vida; pues la viuda terminó convertida en el 'bastón' de 'Chespirito' quien debido a su avanzada edad y enfermedades ya no tenía la vitalidad que se le vio en sus programas.

Este 28 de noviembre Florinda Meza, como todos los 28 de noviembre desde su fallecimiento, recordó con amor y nostalgia al creador de programas y personajes cómicos que pasaron a la historia en diferentes países.

Publicidad

Pues en esta oportunidad la viuda de Roberto Gómez Bolaños publicó un sentido video en el que le dirigió unas amorosa palabras a 'Chespirito'.

"Sé que ustedes deben extrañarlos, pero yo lo extraño cada día más"; dice Florinda en una parte de su video grabado en la sala de su casa y en el que además muestra algunas fotografías de su rober, como lo llama.

Publicidad

Y luego de contar algunas anécdotas de cómo se expresaban su amor, la actriz expresa con voz entrecortada: "Siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y por tanto como aprendí de ti, pero sobre todo, gracias rober por hacer que mi vida fuera interesante".

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad