Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Hombre organiza su cumpleaños y nadie asiste pero una abuela salva su celebración

Se logró evidenciar la gran empatía que tuvieron por el joven, quien se encontraba bastante desconsolado.

Imagen referencial cumpleaños
Imagen referencial cumpleaños
/Foto: Getty Images

Los cumpleañosson fechas bastante especiales para un ser humano, pues completa más años de vivencias y sabiduría; sin embargo, no siempre salen de la forma esperada, como le sucedió a este chico, quien se llevó una gran decepción en su día especial.

El suceso inició en un centro comercial, especialmente en la zona de comidas, que se veía bastante llena de familias quienes compartían un agradable rato y el joven estaba sentado oucpando una mesa y llamando a sus amigos y familiares para preguntarles si iban a asistir a su cumpleaños.

Por tal razón, decidió esperarlos un poco más, pero en determinado momento logró darse cuenta de que en realidad nunca llegarían, por lo que rompió en llanto desconsolado y se convirtió en centro de atención.

Sin embargo, una familia de nacionalidad venezolana se percata de la situación y decidió acercarse, le preguntaron si era su cumpleaños y procedieron a cantarle una bonita canción para celebrar.

Publicidad

Además, la abuela decidió darle un abrazo para calmar el llanto del joven, quien no podía contener sus sentimientos. Momentos después, terminaron cantándole la característica canción de cumpleaños mientras prendieron las velas de un pastel que ya llevaba el joven, quien finalizó el video con una cara sonriente y bastante agradecida por el tiempo y cariño que le brindaron estos desconocidos.

Finalmente, el video fue publicado a través de la plataforma de Tiktoken la que fue viral con poco tiempo. Aunque se descubrió que todo trataba de un experimento social en el que el joven quería probar si aún existía la empatía y demás valores en las personas.

Publicidad

Frente a esto, se llevó una grata experiencia mostrándole al mundo que con pequeñas acciones podían llegar a cambiar la vida de una persona, pues existen quienes no cuentan con las mismas posibilidades o amor en el mundo.

@alexelnunez

Experimento social | Intenta no llorar 😭 Que lindas personas 🥹 #trujillo #trux #piura #lima #mexico #guatemala

♬ sonido original - Alexel Nuñez

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad