Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: influencer desata polémica por ir a gimnasio sin pantalones

La polémica se dio cuando la influencer norteamericana Natalie Reynolds decidió hacer un experimento social que consistía en ir con su cuerpo pintado al gimnasio.

Natalie Reynolds
Influenciadora estadounidense causa polémica por body paint
/Foto: Instagram @nataliereynolds

Natalie Reynolds, influencerestadounidense, generó controversia al asistir al gimnasio usando body paint, una pintura aplicada en la piel con fines artísticos, simulando llevar puesto un jean azul y un top deportivo, aunque en realidad solo llevaba un bikini como prenda real.

La polémica mujer es la protagonista de esta peculiar situación, dedicó más de cinco horas para que le pintaran el cuerpo como parte de un "experimento social" con el objetivo de observar la reacción de la gente durante su sesión de entrenamiento.

Sin embargo, su audaz elección de vestimenta atrajo la atención del entrenador del gimnasio, quien le solicitó que abandonara el lugar, argumentando que no podía permanecer sin ropa dentro del establecimiento. A pesar de la explicación de Natalie, que afirmaba estar usando una vestimenta, el empleado del gimnasio no la creyó y le insistió en que se retirara.

Natalie compartió el video de su experiencia en su cuenta de X, acompañándolo con el comentario: "Llevaba un sostén deportivo de gimnasio y la parte inferior de un traje de baño... ¿Por qué todos actuaban como si estuviera desnuda?". Este post generó diversos comentarios, siendo la mayoría críticos con la conducta de la joven y considerándola "antihigiénica".

Natalie Reynolds
Natalie Reynolds se pinto y se fue para el gimnasio
/Foto: cuenta de X @onlynatreynolds

Publicidad

¿Quién es Natalie Reynolds?

Antes de ser quien es hoy en día, la influenciadora trabajaba como enfermera. Se convirtió en noticia cuando decidió dejar su trabajo de la enfermería y luego ser descubierta por sus antiguos compañeros de trabajo en su nuevo y controversial trabajo en Only Fans.

Publicidad

Natalie Reynolds, de 38 años, tuvo que dejar su antiguo trabajo después de que le pidieran que eligiera entre tratar y

atender a sus pacientes en la UCI en Boston o entretener a la gente en su perfil de Only.

Por lo cual, tomó la decisión de dejar su trabajo en el hospital, para dedicarse de lleno a trabajar en línea, tanto en su perfil para adultos, como para sus redes sociales, en donde ha sabido ganarse a sus miles de seguidores.

Puedes ver:

Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad