Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: joven anticipa un síncope y su familia reacciona de manera inesperada: "Hasta mañana"

La mujer sufre de Síncope y ya conoce su cuerpo cuando va a sufrir un desmayo.

Foto referencial de desmayo
Foto referencial de desmayo
/Foto: Getty

Por medio de la plataforma de TikTok se viralizó hace poco un video que llamó la atención de cientos de internautas luego de que una joven sospechara que le iba a dar un síncope frente a su familia.

Recordemos que esta enfermedad es una pérdida del conocimiento que sufren las personas y que se origina cuando la presión arterial baja demasiado y no llega la cantidad suficiente de sangre al cerebro.

La joven sufre de síncope hace algún tiempo y por ese motivo ya conoce cuando su cuerpo va a tener una de estas reacciones y le avisa a las personas con las que se encuentra en ese momento para que la ayuden.

La filmación de esta situación fue compartida en una cuenta de un hombre identificado con el usuario de @jesusfernandez419 y allí mostró cuando su hermana estaba a punto de desmayarse: "Mi hermana tiene síncope y sabe cuando se va a desmayar".

Publicidad

Allí se ve a la joven sentada en una silla con sus manos en una mesa, cuando de un momento a otro alertó lo que iba a suceder, por lo que su papá se acercó y con amor la abrazó y ella se desmayó en sus brazos.

Luego, el hombre la acostó en el piso para evitar que su hija se fuera a golpear con algún objeto.

Publicidad

Al parecer, la familia ya está acostumbrada a esto y lejos de preocuparse lo tomaron con humor, tanto es así que su hermano dijo en forma de chiste: "Hasta mañana".

Este video ha causado un sin fin de comentarios, pues hubo personas que se preocuparon por la joven, ya que, al parecer, no puede estar sola en ningún momento pues puede llegar a ocurrir algo peor, mientras que otros aplauden el buen sentido de humor del hermano.

@todonoticias

😴💤 LA BELLA DURMIENTE DE TIKTOK 👸 Una joven anticipó que iba a sufrir un síncope y la reacción de su familia se volvió viral: la chica, ya acostumbrada a sus desmayos, sabe cuando está por sufrir uno y alerta a sus familiares para que la sostengan y no se golpee. Crédito: @jesusfernandez419

♬ sonido original - TN - Todo Noticias - TN - Todo Noticias

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad