Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: joven pidió que caiga un rayo si su novia es infiel; el cielo le dio la señal

Varios internautas se han divertido con la escena y le piden al joven que acepte la señal divina.

Foto referencial de rayos
Foto referencial de rayos
/Foto: Getty

Sin lugar a dudas lasredes socialesson una buena fuente para encontrar contenidos virales de todo tipo. Las situaciones de infidelidadesse viralizan con rapidez y eso fue lo que le ocurrió a una pareja que grababa un video.

En la filmación se puede ver el momento en el que una joven y una mujer estaban en lo que parecía ser una terraza en horas de la noche. Entre chiste y chanza el hombre le pidió al cielo una señal sobre su relación, que al final se terminó confirmando.

Sin pensar que fuera a suceder cómo él lo pidió, el hombre dijo que si su novia le era infiel que el cielo se iluminara con un relámpago: "que salga un destello si me has sido infiel”. Pasados algunos segundos de zozobra, el lugar se alumbró por un rayo que cayó, algo que los dejó asombrados a los dos.

La mujer quedó sorprendida con lo que sucedió y ante esto solamente se comenzó a reír de una manera algo nerviosa, detalle que los internautas tomaron como que sí le estaba 'poniendo los cachos' al hombre.

Publicidad

Por su lado, el novio quedó asustado y con su cara seria, miró a su novia fijamente sin saber si el cielo le estaba dando una señal a la que le tenía que poner mucha atención.

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de cometarios de los internautas: "Ostias es que es normal", "Soy el tipo del vídeo al final si me fue infiel", "Yo por eso nunca digo esas cosas 😜", "Lo siento pero esta cara lo dice todo", "Lo mismo pensé. Ya esta, esa mirada es toda la confirmación que necesitas, sin rayo ni na'", "la cara d la tía lo dice todo ni rayos ni pollas".

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad