Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La verdadera razón por la que una mujer orinó en estación de bus

El curioso y divertido hecho sucedió en medio de una juerga de un grupo de amigas mientras esperaban el autobús dentro de una estación.

Mujer se orina de la risa
Mujer se orina de la risa
/Foto: captura de video cuenta de TikTok @Bett..@zoto

En las redes sociales estamos acostumbrados a ver todo tipo de cosas y situaciones, algunas bastante extrañas,otras muy comunes y otras no tanto, pero cualquiera que sea la situación, la gente con sus ocurrencias logra sacarle una sonrisa a cualquiera.

El video que van a ver a continuación ocurrió en la ciudad de México, cuando un grupo de amigas se encontraban esperando en el Metrobús en una estación en el Distrito Federal, la escena empieza con una mujer que se ríe a carcajadas y junto con ella, sus amigas.

No es muy claro el porqué se ríen tanto, pero lo que sí es evidente, es que la mujer que protagoniza este video está que se orina de la risa, y se ve como cruza sus piernas estando de pie, tratando de no orinarse en plena estación, por lo que sus amigas ríen y ríen cada vez más.

En medio de las carcajadas una de las amigas le dice “Apreta, apreta”, a lo que la mujer responde de manera descontrolada, “No puedo, no puedo”, y sin poder aguantarse sucede lo inesperado, gotas de orina se ven caer en el piso, desatando aún más las carcajadas de sus amigas.

Publicidad

Finalmente, al parecer esta divertida y descontrolada situación parece terminar sin mayores consecuencias para la mujer que no logró controlar su esfínter. Por su parte, algunos internautas en su mayoría mujeres, reaccionaron de manera jocosa, identificándose con lo que le había sucedido a esta mujer.

“Pensé que solo me pasaba a mi”, "100% identificada 0% ofendida jajajajaja”, “Pensé que yo era la meona”, “Aquí las meonas 😂😂😂 ya casi me meaba solo de verlas reír”.

Publicidad

Pero ante esta situación, que parece ser muy divertida, se esconde algo que debería preocuparle y que tal vez debería cuestionarse. Que tan normal es que una persona se orine de la risa, sin poder evitarlo, y si es común ver estos casos.

¿Es normal orinarse de la risa?

Pues resulta que no es para nada normal orinarse de la risa, si una persona que al estornudar, al toser, al correr o como en este caso que se ríe y se le escapa la orina, pues tiene un problema al cual los expertos lo llaman incontinencia de esfuerzo, que básicamente es el debilitamiento de los músculos de la zona pélvica que controlan la liberación de la orina.

También puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

Publicidad

  • Publicidad