Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan video del momento en que le quitan el Rolex a conductor de convertible en Bogotá

Se conocieron imágenes inéditas del momento en el que delincuentes armados abordan a un conductor en Bogotá y le roban un costoso Rolex.

Robo a convertible en Bogotá
Robo a convertible en Bogotá
/ Foto: Cortesía La Kalle

El pasado 20 de enero un corredor de bolsa vivió momentos de angustia cuando manejaba su convertible Mercedes por la carrera séptima con calle 85, fue sorprendido por tres delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.

Uno de los ladrones se bajó y con un arma de fuego intimidó al conductor, pidiéndole un reloj Rolex que llevaba, para luego huir rápidamente del lugar con sus cómplices. La propia víctima comentó a los medios de comunicación que tenía la sospecha que lo estaban siguiendo desde el parque de la 93, donde estaba almorzando.

La Kalle conoció uno de los videos captados por ciudadanos en el que se ve el momento exacto en el que el delincuente se baja con el arma de fuego y le apunta al conductor, llevándose en tan solo segundo el botín, para huir escabulléndose por los carros y pasándose el semáforo en rojo.

El impacto del robo hizo que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunciara al respecto y anunciara que el caso estaba en manos de la SIJIN y que el secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, estuviese al frente del caso, para dar con el paradero de los delincuentes.

Publicidad

Las investigaciones hechas por las autoridades han arrojado que al parecer las placas AJZ-85D y XEQ-73C correspondientes a las motocicletas en las que se movilizaban los delincuentes habrían sido alteradas. Lo que daría los primeros indicios para dar con la captura de los ladrones.

Así mismo se están apoyando de las cámaras de seguridad del sector para seguir el rastro y tratar de dar con su identificación. Este caso de inseguridad se suma a los muchos otros que se registran en la capital todos los días, agudizando la problemática que tiene la ciudad en esta materia.

Publicidad

Te puede interesar: Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad