Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de hombre en embalse de Guatapé

El hombre, quien fue visto por última vez cuando manejaba su moto en cercanías a El Carmen de Viboral, fue reportado como desaparecido el sábado 20 de enero. Apareció muerto en Guatapé.

Encuentran cadáver en embalse de la Piedra del Peñol
Encuentran cadáver en embalse Guatapé
/Foto: AFP

El cuerpo sin vida de José Ovidio Marín fue encontrado en el embalse Peñol-Guatapé. Marín, residente de El Carmen de Viboral, había sido reportado como desaparecido el sábado 20 de enero, generando preocupación entre sus seres queridos.

El hombre fue visto por última vez mientrasmanejaba su moto Suzuki de color azul en las proximidades de El Carmen de Viboral, donde residía.

Las autoridades recibieron la notificación de su desaparición el mismo día, iniciando así la búsqueda del ciudadano.

Según informes preliminares, testigos también afirmaron haber visto la moto de José Ovidio Marín estacionada en el sector conocido como Puente de Comfama o de La Culebra.

Publicidad

Estos indicios llevaron a una búsqueda intensiva en la zona, que lamentablemente culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida en el embalse.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ahora las autoridades competentes han trasladado el cuerpo a Medicina Legal para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Inician las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte y los posibles motivos del caso.

Publicidad

La desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de José Ovidio Marín plantea interrogantes sobre lo sucedido en el intervalo de tiempo entre su desaparición y el triste descubrimiento.

Las autoridades buscarán respuestas para esclarecer los detalles y ofrecer información a la familia y a la comunidad que sigue de cerca este lamentable suceso.

En medio del pesar por esta pérdida, se espera que las investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de José Ovidio Marín y proporcionen consuelo a sus seres queridos. La comunidad de El Carmen de Viboral se une en solidaridad ante esta tragedia, mientras se espera conocer más detalles sobre el caso en los próximos días.

Puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

Publicidad

  • Publicidad