Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: murió la mujer que se había despertado de su velorio hace unos días

Las autoridades investigan por qué la mujer de 76 años había sido declarada muerta; terminó "reviviendo" frente a toda su familia.

Murió mujer que despertó en su velorio
Murió mujer que despertó en su velorio
/Foto: captura de video Twitter @minmedio

En los últimos días se hizo viral la historia de una mujer que sorprendió a los asistentes a su funeral en Ecuadortras despertarse y "revivir"; este viernes, 16 de junio, finalmente fue declarada muerta luego de ser regresada al hospital en el que la atendían.

La mujer, identificada como Bella Montoya y de 76 años, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Martín Icaza, de Babahoyo, a donde fue llevada en medio del pánico luego de quesus familiaresse percataran de que aún respiraba pese a que estaba en su ataúd.

"Una mujer que fue declarada muerta por un doctor revivió en pleno sepelio ante la mirada de sus familiares, inmediatamente fue trasladado al hospital Martin Icaza donde la volvieron a atender, ocurrió en Babahoyo", dice la descripción del video en el que quedó en evidencia cómo la mujer movía sus extremidades frente a sus allegados.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Bella fue ingresada inicialmente el pasado 9 de junio debido a un accidente cardiovascular; ese mismo día fue declarada muerta y entregada a sus familiares. Ahora las autoridades investigan el grave error cometido en el hospital.

“Mi mami comienza a hacerle así, a golpear con la manito izquierda, nadie se imaginaba que estaba golpeando ella, nadie sabía. Con otra persona nos dimos cuenta de que ella estaba asfixiándose, que necesitaba aire, oxígeno”, contó su hijo Gilber Barbera a medios locales.

Publicidad

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud de Ecuador informó que la mujer ingresó al hospital con un diagnóstico presuntivo de “accidente cerebrovascular”; sin embargo, al no responder a las maniobras de reanimación tuvo un “paro cardiorrespiratorio” y murió.

Sobre la posterior irregularidad, el ministerio convocó a un Comité de Auditoría Médica para evaluar responsabilidades en este estremecedor caso.

Te puede interesar: Johanna Fadul confiesa intimidades en La Kalle

Publicidad

  • Publicidad