Hace poco se confirmó que la realidad puede llegar a superar la ficción en gran forma, puesto que muchas personas pudieron acreditar cómo su familiar revivió después de darse por muerta y estar dentro de su funeral; esto causó momentos impactantes y llenos de angustia por parte de sus familiares en Ecuador.
Mientras que los familiares de Bella Montoya, se reunieron para darle el último adiós en un lugar de Babahoyo, provincia de Los Ríos, se llevaron una noticia que los dejó anonadados totalmente. Esto debido a que decidieron cambiarle la ropa al cuerpo ya fallecido, para ponerle el atuendo con el que la despedirían; sin embargo, en medio de dicho proceso, la mujer movió sus extremidades y comenzó a balbucear.
Montoya había ingresado al Hospital Martin Icaza el pasado 9 de junio por su mal estado de salud en el que le detectaron diferentes fallas dentro de su cuerpo, especialmente algunas problemáticas en el cerebro que a sus 76 años se complicaban más, por tal razón confirmaron su fallecimiento el 11 de junio, después de varios intentos de reanimación por parte del equipo médico de la institución.
La triste noticia llegó a la familia y se desarrolló su proceso funerario, el cual les causó gran sorpresa, puesto que prácticamente revivió; esto causó alegría, confusión y fuertes emociones difíciles de procesar. Aunque inmediatamente se llevó a un centro de atención hospitalaria en el que aseguraron que se encuentra en cuidados intensivos y su estado de salud es totalmente reservado hasta el momento.
Publicidad
Por tal razón, el Ministerio de Salud se encuentra realizando profundas investigaciones que puedan explicar el desafortunado suceso que tuvo que experimentar Bella, además se espera que logre salir victoriosa de las enfermedades para seguir disfrutando de su vida a pesar de ya haber tenido un funeral.
#LosRios
— Minuto & Medio (@MinMedio) June 10, 2023
Aunque usted no lo crea :
Una mujer que fue declarada muerta por un doctor revivió en pleno sepelio ante la mirada de sus familiares, inmediatamente fue trasladado al hospital Martin Icaza donde la volvieron a atender, ocurrió en Babahoyo pic.twitter.com/VINClUOicE
Te puede interesar: Johanna Fadul confiesa intimidades en La Kalle
Publicidad