Día a día se crean nuevos escenarios que logran sorprender a diferentes personas de sobremanera, aún más cuando parecen ser inexplicables; la llegada de un pequeño oso a las playas de Estados Unidos, Florida, causó conmoción dentro de la población que se encontraba pasando un día agradable con su familia disfrutando del sol y el mar.
El inesperado evento sucedió el pasado once de junio, en horas del día, mientras una gran población que se encontraba en las playas del Golfo de México se llevó una gran sorpresa al ver a un oso nadando en el mar y corriendo entre la arena, mientras parece un poco desconcertado. En medio del shock del momento, las personas preferían alejarse del animal temiendo porque este les cause algún daño inesperado.
Teniendo en cuenta que muchos habían visto como el animal se aproximaba desde lejos mientras se encontraba sumergido en el mar, no se percataron del animal que estaba por llegar cerca de los mismos.
Sin embargo, dentro del clip videográfico no pudo llegar a evidenciarse de donde había salido el animal e incluso muchos quedaron inconclusos y lanzando varias suposiciones, aunque ninguna ha llegado a ser comprobada debidamente. Así mismo se desconoció el presunto final de los hechos, puesto que generó gran alerta y preocupación por parte de los habitantes.
Publicidad
Así mismo, muchas personas han mostrado su gran preocupación con respecto a las alarmantes condiciones en las que se encontraba el animal y exigen respuestas de las autoridades para que cumplan con su determinado cuidado y además, lleven a cabo una investigación profunda con respecto a las condiciones en las que se encontraba el oso, puesto que allí pueden estar involucrados diferentes redes criminales que se dediquen al tráfico de los mismos o cumplan con algún tipo de maltrato.
Black Bear swims in the Ocean in Florida pic.twitter.com/VePw0Im1sX
— Daily Loud (@DailyLoud) June 12, 2023
Te puede interesar: Johanna Fadul confiesa intimidades en La Kalle
Publicidad