Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: supuesta bruja intenta detener con sus poderes un derrumbe; termina sepultada

Durante la grabación se puede ver una mujer parada enfrente de la montaña encima de una gran cantidad de tierra intentando detener el desastre natural.

Supuesta bruja peruana
Supuesta bruja peruana intenta detener un enorme derrumbe
/Foto: captura de video @Milledescubren

Hace pocos días se conoció un video en las redes socialesen donde aparece una mujer quien aparentemente es una 'bruja' que se encontraba en medio de un derrumbe y que con sus poderes pretendía detener los efectos de la naturaleza en una carretera en el Perú.

En el video se ve claramente a la mujer parada en frente del derrumbe, con sus manos en alto y diciendo algunas palabras, lo que se cree era algún tipo de rezo con el cual ella creía podía detener el desastre natural.

También se puede escuchar algunas voces de quienes estaban grabando lo sucedido diciéndole que por favor se alejara, pues por lo que se alcanza apreciar era evidente que nada podía detener la gran cantidad de tierra que venía bajando de esa montaña.

“Señora calma, señores calma, tengan cuidado, se va a caer todo”, le gritaban los presentes. Luego ocurre otro derrumbe y la presunta “bruja” termina siendo arrastrada por el enorme derrumbe que llevaba a su paso enormes piedras, tierra y lodo.

Publicidad

Según versiones de algunos medios internacionales, este hecho habría ocurrido en el 2018 en Huancarani, una provincia de Paucartambo, en la sierra sur del Perú. La mujer fue identificada como Santusa Nina Huallpa quien tenía 36 años de edad.

Los testigos del video aseguraron que la aparente "bruja", estaba consciente de que era una situación bastante peligrosa que podía poner en riesgo su vida, a lo cual hizo caso omiso y siguió intentando detener el derrumbe.

Publicidad

Para ese momento, algunos medios afirmaron que la mujer se encontraba en aparente estado de alicoramiento, sin embargo, hay quienes aseguraron que, por el contrario, la mujer estaba en sano juicio y creyó en su capacidad o en sus "poderes", para poder actuar ante el fenómeno natural.

Actualmente, este vídeo se ha vuelto viral, en las redes sociales, especialmente en X, en donde ha acumulado más de 8 millones de reproducciones y en donde los internautas han realizado todo tipo de comentarios. "Se equivocó de hechizo”, "Me parece que faltó el cuatrimestre entero a la clase de cómo manejar las rocas y piedras a lo Jedi", son algunos de los comentarios.

También puedes ver:

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

  • Publicidad