Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Niños carrangueros causan sensación en La Voz Kids

El grupo de niños carrangueros, compuesto por tres niños y una niña, emocionó a los jurados al punto que cada uno dio la pelea con argumentos intentando convencerlos de escogerlos para la competencia.

Niños carrangueros en La Voz Kids
Niños carrangueros en La Voz Kids
/ FOTO: Captura de video en Youtube

'La Voz Kids' sigue conquistando a las familias colombianas con su fórmula única que destaca el asombroso talento y la autenticidad de menores de edad que llegan a participar mostrando que pese a que son pequeños aún, tienen grandes talentos.

En esta temporada, y con apenas dos capítulos al aire, los entrenadores Andrés Cepeda, en su séptima participación, y los nuevos integrantes Greeicy Rendón y Aleks Syntek, han dado la bienvenida a varias jóvenes promesas musicales, de las cuales varias ya hasta se han robado los corazones de los televidentes.

El programa no solo se ha destacado por las conmovedoras historias de algunos de los niños, sino también por sus voces excepcionales que abarcan una amplia gama de géneros, reafirmando que Colombia es una cantera de talentos musicales, tal como se demostró con la reciente participación de un grupo de niños carrangueros que pusieron a vibrar tanto al jurado, como al público.

Se trata del grupo Carranga Kids, que tuvo una participación memorable en el segundo episodio de La Voz kids, en la que destacó el género de la carranga en pequeñas y tiernas voces.

Publicidad

Juan José, Sara, Jerónimo y Esteban, integrantes del grupo, no solo impresionaron con sus voces sino también al tocar diversos instrumentos que dan vida a este género colombiano. Sobre el escenario, interpretaron la popular canción del maestro Jorge Veloza, 'La gallina mallicera', llevando la tradición musical de su región a un nuevo nivel.

La presentación fue tan impactante que los tres jurados giraron inmediatamente sus sillas, deseando ser los entrenadores de estos jóvenes talentosos. Ante la difícil decisión, los niños desafiaron a Cepeda, Greeicy y Syntek a bailar carranga, y finalmente, eligieron unirse al equipo del experimentado bogotano.

Publicidad

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la actuación de los Carranga Kids, con comentarios elogiosos destacando la ternura y la maravilla que inspiraron. "Los 4 niños que cantaron carranga en La Voz Kids me tienen muerta de ternura", "Estoy chillando con los niños que tocan carranga", "Maravillosos los Carranga Kids", son solo algunos de los comentarios que resaltan la singularidad y el talento de estos pequeños artistas.

Puedes ver:

Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad