Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gran Festival La Kalle: Edén Muñoz deja por todo lo alto el regional mexicano en Bogotá

El artista despertó la emoción de los artistas con la interpretación de su exitoso tema 'Chale'.

8014FBA3-42E0-45A3-B790-B3C3B44DF9D7.jpeg

Edén Muñoz, el artista más esperado por los kallejeros de corazón en el Gran Festival La Kalle, se robó el show exponiendo lo mejor del regional mexicano; miles de artistas corearon sus canciones.

El exintegrante de Calibre 50, apareció en el escenario sobre las 10:00 p.m. para arrancar su concierto en medio de la algarabía con vestimenta tejana y acompañado de su acordeón.

Publicidad

El mexicano inició agradeciendo a los asistentes por su apoyo en el despegue de carrera como solista; con su banda sinaloense, el artista fue complaciendo a sus fans que desde su aparición en tarima ya coreaban 'Chale'.

Por cerca de dos horas, Edén se reafirmó como uno de los más destacados exponentes del regional mexicano, presentando un show en el que la versatilidad de los ritmos fue protagonista interpretando temas como 'A la antigüita', 'Siempre te voy a querer', 'Creo en ti', 'Si te pudiera mentir', entre otros.

Tras su esperado show y después de cerrar con su éxito 'Chale', el mexicano se pronunció a través de sus des sociales y agradeció a La Kalle y al público asistente por el gran apoyo en esta fecha en Bogotá que significa mucho en su trayectoria musical.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música