Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Expolicía citó a una mujer para tener sexo; no tuvo para pagarle, la mató y la enmaletó

El exuniformado además contó escalofriantes detalles del crimen que conmociona a Bucaramanga.

Mujer en maleta
Mujer en maleta
/ Foto: Captura de video de Noticias Caracol

Un homicidio conmociona a los habitantes y autoridades de Bucaramanga, luego de que un habitante de calle encontrara el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta.

Todo inició el 15 de enero cuando el habitante de calle y vecinos de un barrio de Bucaramanga, ubicado en la carrera 22 con calle 39, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una maleta sospechosa en un basurero. Al inspeccionar el contenido, confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer.

Rápidamente la comunidad dio descripción de un hombre que había arrojado horas antes la maleta y, tras confirmar con cámaras de seguridad, pudieron dar con la identidad y el paradero del sospechoso del crimen.

Publicidad

En medio de la investigación por este caso han salido a la luz varios detalles como la identidad de la víctima, el paso a paso de su asesinato y la identidad del señalado homicida.

Según lo revelado, se trata de Julieth Jhoann Álvarez Mejía, de 22 años, quien perdió la vida dentro de un apartamento cercano al lugar donde fue arrojada la maleta con su cuerpo.

Publicidad

Sobre el sospechoso del crimen, las autoridades confirmaron que se trata de Edwin Yesid Medina Ardila, un hombre de 33 años, y quien se desempeñó como policía hace algún tiempo.

Tras ser requerido, el propio sospechoso habría confesado ser el autor del crimen; además, se conoció que la victima no tenía alguna relación con su victimario y que el día en que fue asesinada lo habría visto por primera vez.

La investigación determinó que Edwin Medina había contactado previamente a Julieth Álvarez a quien citó en su apartamento para sostener un encuentro íntimo; sin embargo, después del servicio sexual, el hombre atentó contra la joven ya que no tenía dinero para pagarle.

Publicidad

En la reconstrucción de los hechos, se determinó que el hombre asfixió a Julieth y, luego de percatarse que estaba muerta, la metió dentro de una maleta; posteriormente contactó a un conocido a quien le pidió ayuda para sacarla y arrojarla en el basurero.

Tras la aceptación de cargos, el expolicía fue recluido en una cárcel y deberá afrontar un proceso por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Publicidad

  • Publicidad