Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Expolicía citó a una mujer para tener sexo; no tuvo para pagarle, la mató y la enmaletó

El exuniformado además contó escalofriantes detalles del crimen que conmociona a Bucaramanga.

Mujer en maleta
Mujer en maleta
/ Foto: Captura de video de Noticias Caracol

Un homicidio conmociona a los habitantes y autoridades de Bucaramanga , luego de que un habitante de call e encontrara el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta .

Todo inició el 15 de enero cuando el habitante de calle y vecinos de un barrio de Bucaramanga , ubicado en la carrera 22 con calle 39, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una maleta sospechosa en un basurero. Al inspeccionar el contenido, confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer .

Rápidamente la comunidad dio descripción de un hombre que había arrojado horas antes la maleta y, tras confirmar con cámaras de seguridad, pudieron dar con la identidad y el paradero del sospechoso del crimen.

Publicidad

En medio de la investigación por este caso han salido a la luz varios detalles como la identidad de la víctima, el paso a paso de su asesinato y la identidad del señalado homicida .

Según lo revelado, se trata de Julieth Jhoann Álvarez Mejía, de 22 años , quien perdió la vida dentro de un apartamento cercano al lugar donde fue arrojada la maleta con su cuerpo .

Publicidad

Sobre el sospechoso del crimen , las autoridades confirmaron que se trata de Edwin Yesid Medina Ardila , un hombre de 33 años, y quien se desempeñó como policía hace algún tiempo .

Tras ser requerido, el propio sospechoso habría confesado ser el autor del crimen ; además, se conoció que la victima no tenía alguna relación con su victimario y que el día en que fue asesinada lo habría visto por primera vez.

La investigación determinó que Edwin Medina había contactado previamente a Julieth Álvarez a quien citó en su apartamento para sostener un encuentro íntimo ; sin embargo, después del servicio sexual , el hombre atentó contra la joven ya que no tenía dinero para pagarle.

Publicidad

En la reconstrucción de los hechos, se determinó que el hombre asfixió a Julieth y, luego de percatarse que estaba muerta, la metió dentro de una maleta ; posteriormente contactó a un conocido a quien le pidió ayuda para sacarla y arrojarla en el basurero .

Tras la aceptación de cargos, el expolicía fue recluido en una cárcel y deberá afrontar un proceso por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Publicidad