FARÁNDULA

¡Duro! Así le respondió Katerin Peláez a usuario que le dijo “le hace falta gimnasio”

La Kalle. Katerin Peláez / Foto: Instagram
Cansada de tantas críticas a la foto que subió en bikini, la paisa les respondió a su estilo.

Por: Redacción digital La Kalle

Tremenda pelea se armó en el Instagram de Katerin Peláez por culpa de una fotografía que ella posteó en la que sale posando en vestido de baño.

De acuerdo con la empresaria, la imagen fue tomada por su esposa minutos antes de broncearse el cuerpo.

Aunque confesó que dudó en publicarla sin filtros, finalmente se decidió y compartió dos imágenes, una natural y otra con retoques.

Su intención fue incentivar a sus seguidores a aceptarse tal y como son.

Aunque muchos de ellos la elogiaron por su modo de pensar y lo “bella que se ve”, otros detractores la llenaron de críticas.

Algunos de ellos fueron tan pesados que Katerín no aguantó y les contestó a su manera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me bronceo lo hago con @dluchi  mi esposo me tomó esa foto hoy antes de broncearme y al empinarme (como siempre) hice presión y me salió mas celulitis de la que tengo cuando mire la foto hice esta cara  y luego está de una le escribí a mi prima que por favor me ayudara y editara la Pierna ... en la segunda foto pueden ver como ya no está la celulitis  MAGIA .. (desliza la imagen) Después de hablarme a mi misma y sincerarme con lo que yo soy, decidí subirla tal cual me la tomo mi esposo y contarles como nosotras mismas nos auto flagelamos queriendo fingir lo que no somos y no tenemos!! Hoy comparto esto con AMoR mujeres para que se sientan felices y tranquilas con ustedes mismas, pues hacerle filtro a las fotos es fácil, pero a la vida NO! Así que no vivas para los demás vive para ti!!! Hoy me leo con orgullo de ver que me he convertido en más mujer y menos “figura” ... PD: el vestido de baño también es de @dluchi @dluchi @dluchi @dluchi ESTA IMAGEN PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LOS OJOS DE QUIEN TODO QUIERE VERLO PERFECTO! #katerinpelaezp

Una publicación compartida de  (@katerinpelaezp) el



“A ti también te hace falta ser más real, por ejemplo, no escondiéndote en un perfil falso para escribirle bobadas a los demás”, respondió al usuario que le dijo que le hacía falta gimnasio.

 

 

Estos fueron otros comentarios:

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle