Alejandra Azcárate decidió responder a los constantes comentarios de quienes la critican por no aparecer junto a su esposo en las fotografías que publica.
Vea también "Con un ESCOTAZO, Alejandra Azcárate sorprendió en una alfombra roja de Hollywood
“Empiezo por decirles en la mejor onda, que mi vida no está sujeta a evaluaciones por parte de desconocidos. Protejo mi hogar como lo que es, mi prioridad. El respeto por mi pareja es el motivo principal para no exponer de forma innecesaria lo que para nosotros es un espacio exclusivo”, escribió junto a una foto en la que aparece descansando en un glamping.
También aclaró que su esposo tampoco disfruta exhibirse en redes sociales.
Publicidad
“Mi marido es un hombre al que afortunadamente estos circuitos le parecen ridículos, le aterra posar, alardear y de hecho los considera una lobera adictiva que ha generado una pérdida colectiva de autenticidad porque todo se resume a las apariencias sin verdades.
Publicidad
Finalmente, Azcárate afirmó que el “amor real no se debe exhibir” y cuestionó que muchas personas posan en redes de forma ficticia.
“Tú que estás esperando a que tus hijos crezcan para huir, tú que tienes sexo por cumplir, tú que renunciaste a tu carrera y ahora te arrepientes, tú que tienes crisis de edad porque los años se te fueron en complacer a los demás, tú que tanto muestras en Instagram tu relación fracturada como si fuera perfecta, no te preocupes por la mía, soy muy feliz con el hombre que elegí y que me merezco. Ocúpate de la tuya que por lo visto pide a gritos atención. A nosotros, déjanos frescos en esta divina burbuja”, recalcó.
Publicidad