ARTISTAS

Con un ESCOTAZO, Alejandra Azcárate sorprendió en una alfombra roja de Hollywood

La Kalle - Alejandra Azcárate en alfombra roja de Hollywood - Foto Instagram
Sus seguidores se sintieron orgullosos de verla brillar en el extranjero.

Por: Redacción digital La Kalle

De blanco y con vestido del diseñador Andrés Pajón, Alejandra Azácarate encantó en la alfombra roja de los People Choice Awards, celebrados el 11 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz fue representante del canal E Entertainment Latinoamérica y, a través de Instagram, relató la sensación que le dejó este momento tan importante en su vida.

“No sé si les pasa, pero a veces uno es el último en ser consciente de lo maravilloso que le sucede en la vida. Tal vez puede ser por el hecho recurrente de tener la capacidad de sorprenderse, lo cual es fantástico, o a lo mejor ocurre por no darle el verdadero crédito a lo que hacemos hasta que lo comprobamos gracias a otros y solo así le restamos cabida a la duda”, escribió en el post en el que hizo un recuento de su pasó por Hollywood.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran noche para guardar en el baúl de los recuerdos. Les cuento que caminar por la alfombra roja de los People Choice Awards en Los Angeles es una experiencia muy divertida. Los protocolos son estrictos, las normas se cumplen al pie de la letra, la organización marcha con una precisión de segundos y la emoción al ver de frente a grandes estrellas es inevitable. Sin embargo estar hoy en un lugar privilegiado como representante del canal E Entertainment Latinoamérica me sigue pareciendo extraño. No sé si les pasa, pero a veces uno es el último en ser consciente de lo maravilloso que le sucede en la vida. Tal vez puede ser por el hecho recurrente de tener la capacidad de sorprenderse, lo cual es fantástico, o a lo mejor ocurre por no darle el verdadero crédito a lo que hacemos hasta que lo comprobamos gracias a otros y solo así le restamos cabida a la duda. De todas maneras, se siente bien enterarse, saber que el rigor ha tenido sentido y que ningún paso, equivocado o no, ha sido en vano. La autenticidad en general es magnética pero en la industria del entretenimiento suele ser un arma de doble filo porque si la pretensión es agradar, puede perderse en un respiro. Yo le aposté a mi verdad respetando la ajena por el simple hecho de saber que nadie es su dueño. Esa misma frescura me impulsó a acercármele a Jimmy Fallon y no me equivoqué en la percepción, es sensacional. Le conté que era colombiana, le pedí autorización para grabar un corto video, me respondió con halagos respetuosos y con gracia aceptó. La naturalidad a la hora de expresarse es algo que jamás debe ser negociable y menos por quedar bien con los demás. En ese instante entendí que justamente eso, el hacer lo que pienso y siento de forma genuina sin someterme a las apariencias para crear una farsa pagando el precio de ser un absurdo modelo a seguir, es lo que me ha traído hasta aquí. Gracias a todo el equipo de NBC Universal por valorarme como profesional y por demostrarme tanto cariño a título personal. Vestido: @andrespajon Cartera/sobre: Max Azria Esmeraldas colombianas: Lorrein Shwartz @eonlinelatino @jimmyfallon

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el



Te puede interesar: Alejandra Azcárate derramó lágrimas cuando supo que padecía de una rara ENFERMEDAD

En el video mostró, además, su encuentro con el famoso presentador estadounidense Jimmy Fallon, quien aprovechó y le echó un piropo.

El evento contó con la presencia de muchos famosas como Scarlett Johansson, Victoria Beckham, Mila Kunis, las hermanas Kardashian, entre otras.

 



Cientos de sus seguidores enviaron mensajes de felicitación y del orgullo que les hizo sentir verla tan “radiante” en Hollywood. Según ellos, “estuvieron muy bien representados”.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle