FARÁNDULA

Mara Cifuentes y Ángela Ponce ya se cruzan MENSAJES de cariño en redes

La Kalle - Mensajes entre Ángela Ponce y Mara Cifuentes - Foto Instagram
“Tenéis todo mi apoyo”, inicia el mensaje de la reina de belleza española.

Por: Redacción digital La Kalle

Sin duda la participación de Mara Cifuentes en La Agencia fue una de las más llamativas y comentadas. La joven de 23 años se convirtió en la primera mujer transgénero en ser parte de un reality en la televisión colombiana.

Y no solo por su identidad sexual, sino porque logró cautivar a los jurados y a los televidentes con su talento como modelo.

Tras su salida, Mara escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció el apoyo que recibió. Allí mismo expresó sentirse contenta de haber podido dejar un mensaje de amor y tolerancia.

 



Te puede interesar: Tremenda BESADA le pegó Mara a Nicolás en La Agencia

En esa misma publicación etiquetó a Ángela Ponce, la española conocida mundialmente por ser la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo, quien se tomó el tiempo de responderle en Twitter.

 


 



“Quiero felicitar a la Guapisima #MaraCifuentes de Colombia, y desearos el mayor éxito del mundo. Tenéis todo mi apoyo y admiración ya eres un referente para todo un colectivo, os mando muchos besos a todos los colombianos quienes fueron de gran apoyo para mí”, escribió la reina de belleza.

Ante el cruce de mensajes, admiradores de Ángela y Mara les enviaron su mejor energía.

Hasta el momento, Mara no ha contestado el mensaje.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle