José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar, se viralizó en redes sociales luego de que difundieran un video en el que "regaña" a su hija menor, la también cantante Ángela, por llevar un vestido con un escote profundo; los artistas protagonizaron el curioso episodio en plena tarima.Aunque, evidentemente, el intérprete de 'Mujeres como tú' bromeó con su hija, muchos usuarios se mostraron indignados y hasta catalogaron el hecho como "machista".El supuesto "regaño" sucedió en pleno concierto en Zacatecas, donde la intérprete de 18 años fue nombrada como Embajadora Cultural del Estado; al escenario subió su padre, quien además de felicitarla aprovechó para hacerle el "llamado de atención" a la joven cantante."Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?", se le escucha decir.Aunque la artista y el público reaccionó con risas, a varios internautas no les cayó bien el comentario. Según fanáticos de los Aguilar, él siempre ha sido muy protector con su hija menor."Es papá y ella su bebé", "es una broma con su hija, dejen de exagerar", "no es la primera vez que se burla de ella y la ridiculiza frente a todos", "hay un poco de machismo en el comentario", "no se avergüenza a los hijos en público", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @despiertamerica.Vale la pena mencionar que no es la primera vez que el cantante es "celoso" con su hija, pues la joven reveló hace un tiempo para una entrevista que siempre ha sido muy protector; sin embargo, aclaró que nunca han tenido problemas por eso.“Mi papá me regañaba mucho, mucho... El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban al locker las cartas, las flores y los chocolates y mi papá me preguntaba, ‘¿quién te dio eso?’ Y no sé cuánto, pero muy divertido, o sea nunca fue como ningún problema”, contó para el canal 'Cheleando con las estrellas'.
Sin duda la participación de Mara Cifuentes en La Agencia fue una de las más llamativas y comentadas. La joven de 23 años se convirtió en la primera mujer transgénero en ser parte de un reality en la televisión colombiana.Y no solo por su identidad sexual, sino porque logró cautivar a los jurados y a los televidentes con su talento como modelo.Tras su salida, Mara escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció el apoyo que recibió. Allí mismo expresó sentirse contenta de haber podido dejar un mensaje de amor y tolerancia. Te puede interesar: Tremenda BESADA le pegó Mara a Nicolás en La AgenciaEn esa misma publicación etiquetó a Ángela Ponce, la española conocida mundialmente por ser la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo, quien se tomó el tiempo de responderle en Twitter. “Quiero felicitar a la Guapisima #MaraCifuentes de Colombia, y desearos el mayor éxito del mundo. Tenéis todo mi apoyo y admiración ya eres un referente para todo un colectivo, os mando muchos besos a todos los colombianos quienes fueron de gran apoyo para mí”, escribió la reina de belleza.Ante el cruce de mensajes, admiradores de Ángela y Mara les enviaron su mejor energía.Hasta el momento, Mara no ha contestado el mensaje.
Desde que se supo que una modelo transgénero participaría en Miss Universo hubo todo tipo de reacciones, entre ellas, hasta memes.Durante y después de su participación en el certamen, miles de bromas circularon en redes sociales sobre Ángela Ponce.El más reciente y el que más ha llamado la atención de los cibernautas es un video al que le hicieron doblaje en la parte que sale la representante de España.La escena corresponde a cuando las candidatas se presentaban ante el público con sus nombres, países y edades.En el meme cambiaron la voz de Ponce por la de un hombre con voz gruesa.El clip llegó hasta los ojos de Ángela, quien se sumó a la broma, lo compartió en sus historias y hasta le agregó un texto que ha hecho reír a más de uno. “¿Cómo van vuestras navidades? Yo, un poco afónica de tanto villancico”, escribió la reina.
La española Angela Ponce, la primera transexual en participar en Miss Universo, quedó hoy eliminada en la primera ronda de la gala final que se celebra en Bangkok, en la que cuatro latinoamericanas se encuentran entre las veinte semifinalistas.Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por el concurso en el que aparecía llorando pero determinada a lograr que el mundo cambie.Te puede interesar: La LUCHA de la actual Miss Universo con el SIDAA continuación, la española regresó en solitario a la pasarela, donde fue ovacionada por el público que se concentra en el centro de convenciones de Bangkok. Y después de las pasarelas llega la diversión, la representande España celebró con una deliciosa hamburguesa y gaseosa su participación en el certamen de belleza. Fueron días duros, por eso todas aprovechan que todo terminó para darsen algún gustico.
Ángela Ponce, representante española en Miss Universo 2018, desiló con su traje típico y emocionó al público. La participante usó un traje blanco ajustado que estaba decorado con flores de su país. "Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente. Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo", declaró la modelo y activista por los derechos LGBT.Te puede interesar: Ángela Ponce REACCIONA a las declaraciones de Valeria Morales por Miss UniversoPonce, coronada Miss España en junio, comenta en Bangkok en una entrevista con Efe que siente el "enorme cariño" de gente de todo el mundo, pero también la dificultad de que muchos se crean con "derecho a opinar" sobre su vida."Vengo preparada psicológicamente porque he llegado a un grado de aceptación conmigo misma que hacerme daño es muy complicado", apunta con franqueza la modelo de larga cabellera rubia, grandes ojos y amplia sonrisa los días previos a la gala que tendrá lugar el día 17 de diciembre en la capital tailandesa.Colaboradora en un programa de televisión nacional donde entrevista a mujeres pioneras en sus profesiones, esta belleza que ha viajado a Tailandia con cinco maletas se siente encantada con la "experiencia bonita" que está viviendo.
Valeria Mendoza, Miss Colombia 2017, se hizo en lugar en los reinados de belleza por una crítica que hizo a la primer candidata trans en la historia, Ángela Ponce.Sin embargo, muy pronto ambas candidatas desmintieron la supuesta rivalidad y se ofrecieron la mano.Lo que pasó después fue lo que realmente sorprendió a todos. Luego de que Miss Colombia saliera a desmentir que estaba en desacuerdo con la participación de Ponce, se armó una trifulca internacional entre quienes apoyaban a Miss España y los que no lo hacían.También podría interesarte: Filtran fotografía de Miss España cuando era NIÑOEsta vez, Miss Colombia y Miss España revolucionaron Internet por una foto que se tomaron juntas ad portas de Miss Universo, el próximo 16 de diciembre."España y yo", escribió Valeria en su publicación de Instagram, quizás una de las más esperadas en Miss Universo:
El joven sevillano ha estado en el foco de la opinión pública por estar relacionado como el novio de Ángela Ponce. O así fue hasta que salió del silencio y aclaró qué hay entre ellos."Nos conocimos en mi pueblo, en Carmona (Sevilla, España), hace tres años. En ese momento acababa de salir de un reality show. Una concursante, que era compañera mía, también era tía de una amiga de Ángela. Entonces a ella le hablaba de mí y a mí me hablaba de ella. Un día Ángela vino a mi pueblo y fue cuando nos conocimos", aseguró Rodríguez ante Revista Ronda. Pero la cuestión no paró ahí. De acuerdo con él, entre los dos hubo una conexión inmediata. Comenzaron a salir, iban a estrenos, a eventos y descubrieron que tenían cosas en común."Ambos somos de un pueblo de Sevilla, tenemos mucha empatía. Somos dos personas que por desgracia hemos sufrido mucho en el pasado aunque ahora mismo tengamos mucho éxito, creo que Dios nos está premiando por eso", dijo Rodríguez.Dicho esto, la pregunta sigue siendo la misma: ¿son novios o no?Podría interesarte: Filtran fotografía de Miss España cuando era NIÑO"Somos novios como en inglés soy su “boyfriend”, pero sin la parte romántica, tenemos una relación muy bonita y muy cercana", concluyó Rodríguez.
Este año será la primera vez que Miss Universo contará con la participación de una candidata Transgénero. El tema ha generado controversia en redes sociales, de quienes están a favor y otros que se oponen.Desde que se dio a conocer que Ángela Ponce, Miss España, haría parte del certamen, los ojos han estado puestos en ella.Opiniones sobre su participación e imágenes de cómo luce sin maquillaje son alguna de las cosas que han circulado en la web. Esta vez se volvió tendencia en la red a raíz de una fotografía en la que aseguran es de Ponce antes de convertirse en mujer.La imagen que fue difundida a través de Twitter es de un niño en el momento cuando estaba haciendo la primera comunión.
Ángela Ponce, la modelo de 27 años electa como Miss España, ha estado envuelta en una de las controversias más poderosas de Miss Universo en los últimos años: ¿Deberían aceptarse modelos trans en el certamen?Valeria Morales, quien representará a Colombia en el mismo evento, opinó sobre ello y se le vino el mundo encima, de manera que Ángela Ponce rompió el silencio y por fin departió una opinión a través de su cuenta de Instagram:“Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera. Quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”, indicó Ponce.También podría interesarte: "Miss Universo es para las MUJERES que nacimos mujeres"Cabe recordar que en días anteriores Valeria Morales dijo que Miss Universo es para las mujeres que nacieron mujeres: “para ella también sería una desventaja. Hay que respetarla, pero no compartirlo". Otra de las fuertes detractoras ha sido la mexicana Lupita Jones, quien fue miss universo en el año 1991 y actualmente se desempeña como la directora del certamen en México:“No considero tener nada en común con un transgénero (…) No me parece que sea una competencia que se de bajo las mismas condiciones. Una mujer nacida mujer jamás será igual a un transgénero, biológcamente no son iguales”, aseguró. No obstante, Ponce se muestra dispuesta al diálogo y muy resiliente frente a las declaraciones dadas por los personajes de su medio: “Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa (…) Pido respeto”, concluyó la española.