Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ángela Ponce REACCIONA a las declaraciones de Valeria Morales por Miss Universo

“No quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella”, dijo Miss España respecto a la controversia por ser la primer participante transgénero en este certamen.

11891_VAleria Morales y Ángela Ponce en medio del debate - AFP - La Kalle
VAleria Morales y Ángela Ponce en medio del debate - AFP - La Kalle
VAleria Morales y Ángela Ponce en medio del debate - AFP - La Kalle

Ángela Ponce, la modelo de 27 años electa como Miss España , ha estado envuelta en una de las controversias más poderosas de Miss Universo en los últimos años: ¿Deberían aceptarse modelos trans en el certamen?

Valeria Morales, quien representará a Colombia en el mismo evento, opinó sobre ello y se le vino el mundo encima, de manera que Ángela Ponce rompió el silencio y por fin departió una opinión a través de su cuenta de Instagram:

“Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera. Quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”, indicó Ponce.

También podría interesarte:   "Miss Universo es para las MUJERES que nacimos mujeres"

Publicidad

Cabe recordar que en días anteriores Valeria Morales dijo que Miss Universo es para las mujeres que nacieron mujeres: “para ella también sería una desventaja. Hay que respetarla, pero no compartirlo".
 

Publicidad

Otra de las fuertes detractoras ha sido la mexicana Lupita Jones , quien fue miss universo en el año 1991 y actualmente se desempeña como la directora del certamen en México:

“No considero tener nada en común con un transgénero (…) No me parece que sea una competencia que se de bajo las mismas condiciones. Una mujer nacida mujer jamás será igual a un transgénero, biológcamente no son iguales”, aseguró.
 

No obstante, Ponce se muestra dispuesta al diálogo y muy resiliente frente a las declaraciones dadas por los personajes de su medio: “Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa (…) Pido respeto”, concluyó la española.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad