JUDICIALES

El REGUETONERO que no dejaron entrar a Chile por problemas con la ley

Foto: La Kalle/ Twitter PDI Chile
Las autoridades le negaron el ingreso por condenas de drogas y armas.

Por: Redacción digital La Kalle

Se trata del cantante de reguetón Jory Boy, quien tenía previstas varias presentaciones en el país suramericano, incluyendo conciertos en Santiago y Rancagua.

Al artista estadounidense le fue negado el ingreso a Chile por parte de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, debido a que tiene una condena en su país por infracción a la Ley de Drogas y porte de armas de fuego.

También te puede interesar: 
"Solo rumores": Kevin Roldán reapareció tras ser acusado de abuso sexual y secuestro

El hecho fue expuesto en la cuenta de Twitter de la institución policial, con la explicación de la negativa de ingreso además de una imagen donde se ve al cantante siendo escoltado por funcionarios de Inspección Secundaria del terminal aéreo.

 



Por ahora, es incierto si el artista urbano podrá realizar las presentaciones programadas en Chile. A propósito, el cantante publicó un video, a través de sus historias de Instagram, en el que cantó “Yo soy un criminal, criminal”, seguido de la frase “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Jory, es primo hermano de Zion, del dúo ‘Zion y Lennox’, con quien compartió tarima hace tan solo unos días en Puerto Rico.


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle