Se trata del cantante de reguetón Jory Boy, quien tenía previstas varias presentaciones en el país suramericano, incluyendo conciertos en Santiago y Rancagua.
Al artista estadounidense le fue negado el ingreso a Chile por parte de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, debido a que tiene una condena en su país por infracción a la Ley de Drogas y porte de armas de fuego.
También te puede interesar: "Solo rumores": Kevin Roldán reapareció tras ser acusado de abuso sexual y secuestro
El hecho fue expuesto en la cuenta de Twitter de la institución policial, con la explicación de la negativa de ingreso además de una imagen donde se ve al cantante siendo escoltado por funcionarios de Inspección Secundaria del terminal aéreo.
Publicidad
Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a Chile a cantante estadounidense, quien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego#MigracionesPDI pic.twitter.com/kIp4WkOkbs
— PDI Chile (@PDI_CHILE) April 18, 2019
Publicidad
Por ahora, es incierto si el artista urbano podrá realizar las presentaciones programadas en Chile. A propósito, el cantante publicó un video, a través de sus historias de Instagram, en el que cantó “Yo soy un criminal, criminal”, seguido de la frase “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
Jory, es primo hermano de Zion, del dúo ‘Zion y Lennox’, con quien compartió tarima hace tan solo unos días en Puerto Rico.
Publicidad