JUDICIALES

Se resistió a un robo y lo mataron a puñaladas frente a su hijo de siete años

Habitantes de la calle asesinaron a una mujer - Foto Freepik

El hombre era técnico electrónico, estaba casado y tenía dos hijos.


Por: Redacción digital La Kalle

Un nicaragüense que iba a dejar a su hijo al colegio fue asesinado a puñaladas en un asalto a un autobús del transporte urbano colectivo de Managua, informaron este jueves sus familiares.

 

La víctima, identificado como Darwin Antonio Benavides Reyes, de 34 años, era, junto a su hijo, de 7 años, uno de los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte "111" y se opuso al robo de dos asaltantes, dijo su hermano Wilmer Benavides a periodistas.

 

El asalto al transporte urbano colectivo de Managua se produjo el miércoles cerca de la sede de la Policía Nacional, donde dos hombres armados con cuchillos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y acuchillaron a Benavides Reyes, que forcejeó con ellos y murió en un hospital público tras trece horas de agonía.

 

"Él fue apuñalado cuando llevaba a su hijo a la escuela", explicó el hermano de la víctima.

 

Te puede interesar: La historia del hombre que se tatuó el dibujo de su hija fallecida

 

El hombre era técnico electrónico, estaba casado y tenía dos hijos.

 

Según la Policía Nacional, la tasa de homicidios en Nicaragua es de 8 por cada 100.00 habitantes, el índice más bajo entre los países de Centroamérica.

 

Durante el acto del 41 aniversario de constitución de la Policía Nacional, celebrado anoche, su jefe, Francisco Díaz, sostuvo que Nicaragua continúa siendo un referente en América Latina por sus niveles de seguridad y que en el país no existen maras o pandillas, ni carteles, células, bases y pistas clandestinas del narcotráfico.

 

En Nicaragua tampoco se han registrado delitos de secuestro, ni de sicariato en este año, aseguró.

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle