Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven embarazada fue asesinada por pistoleros en Aguachica, César

También otros dos hombres fueron víctimas de los disparos, uno falleció y el otro se encuentra en estado crítico.

Joven embarazada y su pareja
Hombre muere tras la explosión de un dispositivo que iba a revelar el género de su bebé
/ Foto: Pixabay

Los hechos se presentaron en Aguachica, donde Mariam Mosquera, una mujer de 23 años de edad y quien tenía 5 meses de gestación, fue asesinada por heridas de bala. También otro joven del que no se tiene datos acabó sin vida.

 

Según confirmaron las autoridades, en el hecho violento también resultó herido de gravedad otro hombre de 26 años que se encuentra en el hospital y se debate entre la vida y la muerte.

 

Te puede interesar:   “Si lees esto, estoy muerto”: carta de un joven que fue violentado y asesinado

 

Publicidad

El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Campo Corrales, indicó: “El día de hoy fueron asesinadas dos personas en el municipio de Aguachica, en una balacera que se presentó al interior de una vivienda. Los hechos son materia de investigación por las distintas autoridades”.

 

 

La hipótesis de las autoridades es que hombres armados llegaron hasta la casa que se encuentra ubicada en el barrio 11 de noviembre y allí dispararon contra los tres jóvenes, que al parecer serían venezolanos. Por el momento, no se ha logrado esclarecer la identidad de los autores del crimen.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música