Un gran noticia llega desde el Banco de Bogotá con el lanzamiento del Crédito de paneles solares para micronegocios, pequeñas y medianas empresas. Este crédito con condiciones preferenciales, financia la instalación de sistemas solares fotovoltaicos, permitiendo la reducción en el costo de la factura de energía eléctrica hasta en un 80%.
El estudio de crédito, por otra parte, no tiene costo y sus clientes recibirán del banco atención personalizada a través de expertos en la mayoría de las regiones del país.
La entidad financiera desembolsará desde $800.000 pesos hasta la capacidad de endeudamiento del cliente, con tasas especiales, cuota fija y plazo de acuerdo con la necesidad del crédito.
“La descarbonización del sector energético es fundamental para garantizar el cumplimiento de las metas climáticas nacionales y las establecidas en el Acuerdo de París. Colombia ha venido avanzando exponencialmente en energía solar, con un marco regulatorio favorable y un costo competitivo de la tecnología. En el Banco de Bogotá, fomentamos el uso de los sistemas fotovoltaicos, ofreciéndole a las empresas soluciones de financiación que se ajustan a las características de este tipo de proyectos” manifestó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.
Publicidad
Banco de Bogotá adelanta esta iniciativa dirigida a su compromiso con el progreso sostenible del país y a propósito de acompañar a los negocios con soluciones que apoyen su transición hacia una economía baja en carbono.
¿Cómo acceder a este crédito?
Publicidad
Los micronegocios, pequeñas y medianas empresas interesados en acceder al crédito, pueden ingresar a este enlace y completar la información solicitada para recibir la visita y atención personalizada del asesor comercial del Banco de Bogotá para la financiación.
Si tú como cliente no cuentas con una evaluación técnica y cotización de tu proyecto de paneles solares, el Banco tiene un ecosistema de alianzas con empresas expertas, quienes podrán brindar este servicio sin costo.