Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ahorra hasta un 80% en tu factura de energía con ayuda del nuevo crédito del Banco de Bogotá

Puedes ahorrar hasta un 80% en los costos de tu factura de energía y beneficios tributarios gracias al Crédito de paneles solares para micronegocios, pequeñas y medianas empresas, que lanza el Banco de Bogotá.

Imagen nota editorial.jpg
Banco de Bogotá - Páneles solares

Un gran noticia llega desde el Banco de Bogotá con el lanzamiento del Crédito de paneles solares para micronegocios, pequeñas y medianas empresas. Este crédito con condiciones preferenciales, financia la instalación de sistemas solares fotovoltaicos, permitiendo la reducción en el costo de la factura de energía eléctrica hasta en un 80%.

El estudio de crédito, por otra parte, no tiene costo y sus clientes recibirán del banco atención personalizada a través de expertos en la mayoría de las regiones del país.

La entidad financiera desembolsará desde $800.000 pesos hasta la capacidad de endeudamiento del cliente, con tasas especiales, cuota fija y plazo de acuerdo con la necesidad del crédito.

“La descarbonización del sector energético es fundamental para garantizar el cumplimiento de las metas climáticas nacionales y las establecidas en el Acuerdo de París. Colombia ha venido avanzando exponencialmente en energía solar, con un marco regulatorio favorable y un costo competitivo de la tecnología. En el Banco de Bogotá, fomentamos el uso de los sistemas fotovoltaicos, ofreciéndole a las empresas soluciones de financiación que se ajustan a las características de este tipo de proyectos” manifestó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Publicidad

Banco de Bogotá adelanta esta iniciativa dirigida a su compromiso con el progreso sostenible del país y a propósito de acompañar a los negocios con soluciones que apoyen su transición hacia una economía baja en carbono.

¿Cómo acceder a este crédito?

Publicidad

Los micronegocios, pequeñas y medianas empresas interesados en acceder al crédito, pueden ingresar a este enlacey completar la información solicitada para recibir la visita y atención personalizada del asesor comercial del Banco de Bogotá para la financiación.

Si tú como cliente no cuentas con una evaluación técnica y cotización de tu proyecto de paneles solares, el Banco tiene un ecosistema de alianzas con empresas expertas, quienes podrán brindar este servicio sin costo.

  • Publicidad