Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alias 'Satanás' fue trasladado a cárcel de máxima seguridad: así es su celda

El líder de la temida banda 'Satanás' que azota ciudades como Bogotá, fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Valledupar. Se revelaron imágenes de su celda en el lugar de reclusión.

Celda de alias 'Satanás' en Valledupar
Celda de alias 'Satanás' en Valledupar
/Foto: Captura de video Inpec

Alias 'Satanás', conocido criminal vinculado a actividades delictivas como la extorsión, ha sido trasladado a la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa en Valledupar, según imágenes divulgadas este lunes. El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) llevó a cabo el traslado el pasado 14 de enero, respondiendo a las amenazas que lanzó el delincuente contra empresarios y comerciantes en Bogotá, mientras estaba recluido en la cárcel de Palogordo, en Santander.

Las primeras imágenes revelan la celda en la que José Manuel Vera, conocido como 'Satanás', está cumpliendo su condena en La Tramacúa. El Inpec ha anunciado un operativo especial en la celda del criminal, con inspecciones diarias para garantizar la seguridad y el orden en la prisión, según confirmó el coronel Daniel Gutiérrez, director del Inpec.

El traslado se llevó a cabo después de que 'Satanás' enviara un audio el 9 de enero, dirigido a los comerciantes que se negaban a pagar extorsiones. En la grabación de 1 minuto y 37 segundos, el delincuente lanzó amenazas directas, indicando que aquellos que no cumplieran con los pagos acordados enfrentarían graves consecuencias. El audio fue una respuesta a un intento previo del Gaula de persuadir a los comerciantes a través de una nota de voz.

El cambio de prisión busca garantizar la seguridad y prevenir posibles acciones violentas por parte de 'Satanás' y sus cómplices. Las autoridades han intensificado las medidas de control en La Tramacúa, destacando la importancia de mantener la disciplina y el orden en el sistema penitenciario. El traslado y las inspecciones diarias demuestran la determinación del Inpec de enfrentar las amenazas y mantener la seguridad en las instalaciones carcelarias.

Publicidad

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad