Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: balacera en plenas festividades en Argelia, Cauca, deja una persona fallecida

Los hechos sucedieron cuando los pobladores disfrutaban de las tradicionales fiestas de blancos y negros y de pronto una balacera desata el caos.

Balacera desata caos en Argelia Cauca
Balacera desata caos en Argelia Cauca
/Foto: captura de video cuenta de X @UltimaHoraCR

Hace pocas horas se dieron a conocer en la redes sociales un video de un ataque con armas de fuego en medio de las celebraciones de lo carnavales de blancos y negros, el pasado domingo 14 de enero de 2024, en la población de Argelia en el departamento del Cauca.

Los hechos sucedieron mientras los ciudadanos disfrutaban de estas festividades, en el parque principal de la población. El violento episodio se dio aproximadamente sobre la 9:30 de la noche, en medio de toda la gente que disfrutaba de un concierto que daba cierre a los eventos culturales y deportivos, de estas tradicionales fiestas en la población.

En el video se puede apreciar justo el momento cuando la población resulta alterada al escuchar una serie de disparos, los cuales generaron pánico entre todos los asistentes que no lograban entender lo que sucedía y terminaron por dispersar a la gente.

Por unos instantes también se puede apreciar lo que sería un arma de largo alcance, al parecer una persona sujeta a lo alto un fusil y empieza a disparar. Estos hechos dejaron una persona muerta y varias más heridas.

Publicidad

La persona que falleció fue identificada por las autoridades como José Luis Santos quien murió en el lugar. Por su parte las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a los centros asistenciales más cercanos en donde reciben atención médica.

En las redes sociales circulan varios videos de personas que lograron grabar en angustiante momento, y muestran cómo las personas salen despavoridas buscando protegerse de los disparos. En uno de los videos además se puede apreciar claramente el momento exacto en el que un individuo levanta el arma de fuego y dispara.

Publicidad

Por su parte la alcaldía de ese municipio tomó las medidas necesarias para retomar el control y poder aclarar lo sucedido. A través de un decreto, se ordenó la suspensión de manera inmediata de las festividades programadas para hoy lunes 15 de enero.

Finalmente, las autoridades están investigando los sucedido para esclarecer los hechos que acontecieron en este lugar y poder determinar quienes fueron los posibles responsables de estos actos que pusieron en riesgo la vida de muchas personas.

También puedes ver:


Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad