Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel tendría nueva 'bebecita'; en redes aseguran que no le llega ni a los talones a Karol G

Al parecer, el puertorriqueño ya le habría regalado lujosas joyas a su nuevo amor.

20049_La nueva y excéntrica cadena de Anuel - Foto Instagram
Video: La nueva y estrambótica cadena de Anuel que te dará dolor de cuello
La nueva y excéntrica cadena de Anuel - Foto Instagram

En redes sociales se especula sobre un posible romance deAnuel AA con ‘Yailin la más viral’, como se hace llamar esta mujer en redes sociales; el puertorriqueño ya le habría regalado lujosas joyas, sin embargo, usuarios aseguran que no le llega ni a los talones a Karol G.

La misteriosa mujer ya está en ojos de miles de personas en redes sociales, ya que últimamente ha estado muy cercana a Anuel, expareja de Karol G. Así mismo, al cantante urbano se le ha visto acompañándola a algunas presentaciones musicales, pues ella también es cantante.

En uno de los videos, Yailin, aparece junto a él mientras presume unas llamativas joyas que podrían llegar a costar más de 100.000 dólares, al parecer Anuel se las habría regalado.

Además, la mujer ha empezado a compartir en sus historias de Instagram frases como: "La verdadera bebecita", "la única bebecita" y a usar en sus publicaciones un emoji que Anuel usa siempre, el del diablito. 👹

Publicidad

Entre los posibles obsequios por parte del cantante de trap, estaría un collar, una pulsera y un reloj con diamantes.

Los usuarios que no perdonan nada, se han volcado a las redes para opinar sobre el posible amorío que dejaría claro que la relación con Karol G quedó en el pasado. Con comentarios crueles, divertidos y sinceros, los fanáticos han asegurado que es mucho más hermosa Karol G.

Publicidad

"Anuel dejó de comer caviar, para comer vagre", "no le llega ni a los talones a la Bichota", "Anuel comiendo tilapia", "cómo va a cambiar a Karol por eso", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Por otro lado, y pese al 'run, run', Karol G ha dejado claro que su relación con Anuel finalizó en los mejores términos y se ha mostrado enfocada en su crecimiento profesional.

Publicidad

  • Publicidad