Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin hará colaboración con marca mundial de juguetes para convertirse en una figura de acción

Ahora veremos al artista colombiano convertido en un famoso robot de la exitosa serie animada y de juguetes, Transformers.

Global Citizen VAX LIVE: The Concert To Reunite The World
J Balvin hizo convenio con Hasbro y formará parte de los juguetes Transformers
EMMA MCINTYRE/Getty Images via AFP

La compañía mundial de juguetes Hasbro anunció su colaboración con el colombiano JBalvin para convertirlo en una figura de acción de los famosos Transformers, autos y vehículos de juguete que se convierten en robots de pelea y que también contó con una serie animada muy famosa mundialmente en los años 80 y 90.

Esta sería la primera colaboración de la compañía con una celebridad y estará lista para preordenar a partir del 13 de julio, únicamente a través de la plataforma NTWRK quienes llegaron con la idea inicial a Balvin y Hasbro conjuntamente.

El 'Jbalvitron' tiene una altura de 7 pulgadas y cuenta con los diseños de los dos álbumes anteriores del paisa: Energía y Vibras.

Publicidad


“El mayor reto ha sido implementar en el diseño todo los colores que usa Balvin en su ropa y en su pelo que son tan característicos de él...” cuenta Evan Brooks, el diseñador a cargo de materializar esta figura de acción, quien también se basó en los tatuajes del artista para implementarlos en los detalles del coleccionable que también cuenta con dos cassetes caracterizados para dar la intención musical en el modelo de robot que se decidió usar.

Jbalvin siempre ha mostrado su fanatismo por los Transformers “ Adoro los Transformers desde que era un niño, esto ha sido un sueño hecho realidad… es el reflejo de mi juguete soñado”, dijo Balvin.

Publicidad

El colombiano ha colaborado con grandes marcas mundiales como McDonald 's, con quienes lanzó su 'J Balvin Meal', convirtiendo una de las icónicas hamburguesas en su comida de temporada con su nombre y rostro. Hace poco causó furor mundial con el lanzamiento de su colaboración junto a las famosas zapatillas Jordan de Nike y que se agotaron a minutos de su lanzamiento.

Ahora veremos al artista colombiano convertido en un famoso robot de la exitosa serie animada y de juguetes Transformers.

  • Publicidad